Asus ZenFone 5 Manual de Usuario PDF

Asus ZenFone 5 Manual de Usuario PDF

Asus ZenFone 5 Manual de Usuario PDF

Asus ZenFone 5. Si el ZenFone 4 no terminó de convencerte, tal vez la siguiente versión es lo que estás buscando. Mejor cámara y mejor rendimiento en un diseño con la misma elegancia.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Asus ZenFone 5

La primera mejora significativa es la pantalla. No por el tamaño ya que sigue habiendo usuarios que prefieren una pantalla menor para ganar portabilidad. La diferencia radica en la resolución HD con 1280 x 720 píxeles y tecnología IPS. Además cuenta con la protección total de Corning Gorilla Glass 3 para que no suframos antes impactos y arañazos. La densidad de píxeles de 294 hace que la calidad visual aumente de forma considerable.

Algo que nunca hemos comentado y que incorporan múltiples smartphones de Asus es la Zentenna. Es combinación de palabras no es más que una antena doble que cuenta con el triple de eficacia a las tradicionales. Esto repercute en las velocidad y calidad de la conexiones y con ella siempre serán perfectas.

El rendimiento gana bastante con el doble procesador  Intel Atom y la tecnología de la misma casa Hyper-Threading. Además duplica la memoria RAM del Zenfone 4 que solo contaba con 1 GB. Lo notaremos en el propio sistema y en la reproducción de vídeos en HD que correrán con total suavidad.

La batería nos proporciona jornadas largas sin acordarnos del cargador y su capacidad Dual Sim nos permite utilizar dos números distintos de forma simultánea.

Para terminar, las cámara principal tiene una resolución de 8 MP y la frontal de 2 MP. Suficiente pero tampoco para tirar cohetes.

 

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del ZenFone 5:

Escribe un comentario