Asus ZenFone 4 Manual de Usuario PDF

Asus ZenFone 4 Manual de Usuario PDF

Asus ZenFone 4 Manual de Usuario PDF

Asus ZenFone 4. Un smartphone de gama media con el estilo único de Asus. Disfruta de buena experiencia móvil con un tamaño de los que ya no se ven.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Asus ZenFone 4

El ZenFone nos permite elegir el color que más se adapte a nuestro gusto y una ergonomía que hará parecer este smartphone una extensión más de nuestro cuerpo. Y si ninguno de los colores termina de convencernos, tenemos una amplia gama de accesorios para darle un toque personal.

La pantalla de 4″ hace que cuente con unas dimensiones bastante reducidas y que ya no se suelen ver en el mercado. No por ello tendremos que resignarnos a una mala calidad de imagen. La reolución de 800 x 480 píxeles y la tecnología PixelMaster de Asus regalan a nuestros ojos una calidad de imagen notable. Y para que la experiencia multimedia sea completa, también incorpora la tecnología SonicMaster que optimiza el audio para ofrecerte una experiencia de sonido idónea.

Centrándonos en el interior, nos quedamos con el procesador Intel Atom 2520 que ya vimos en la tablet Vexia Zippers tab 10i con muy buenos resultados. Buena eficiencia energética y un rendimiento aceptable para la gama que ocupa. La memoria RAM hacer bajar la media con tan solo 1 GB y los 8 GB de almacenamiento interno pronto se le quedará cortos a Android 4.4 KitKat. Al menos contamos con microSD para aumentar otros 64 GB de espacio.

La cámara es el mayor handicap para nuestro gusto. La principal con una resolución de tan solo 5 MP no nos permitirá hacer la obra de nuestra vida pero al menos podemos grabar vídeos en 1080p con formato H.264. La frontal se queda corta hasta para la más simple de las videollamadas (0,3 MP)

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del ZenFone 4:
Canal Oficial de Asus en YouTube

Escribe un comentario