Asus ZenFone 3 Ultra Manual de Usuario PDF

Asus ZenFone 3 Ultra Manual de Usuario PDF

Asus ZenFone 3 Ultra Manual de Usuario PDF

Asus ZenFone 3 Ultra. El más alto de los ZenFone, un dispositivo capaz de cualquier cosa y con una relación calidad/precio bastante ajustada.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Asus ZenFone 3 Ultra

El apellido “Ultra” hace alusión a una imagen y un sonido superior. Las imágenes hacen gala de colores a la altura de tu imaginación. El sonido es suave y de máxima calidad y ambos nos deleitan con una experiencia audiovisual increíble.

El diseño es sublime y está inspirado en el espíritu Zen con una bella y simplicidad de lujo. Curvas elegantes y dimensiones perfectas para su cuerpo unibody, con antena invisible y sin un solo borde que interfiera en su ergonomía. El grosor de tan solo 6,8 mm. y un bisel de 0,18 mm. le dan el aspecto perfecto.

Dentro contamos con el máximo rendimiento. El procesador Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos y arquitectura de 64 bits, hace que todo corra de forma excepcional. Sus 4 GB de RAM nos permiten ejecutar con fluidez cualquier juego o aplicación. Contamoc con 128 GB de almacenamiento con ranura microSD y conexión USB tipo C para aprovechar la tasa de transferencia ultra rápida.

En el apartado energético también cuenta con muy buena nota. Una batería de 4.600 mAh. Aguantará las jornadas más largas y podemos cargar hasta el 60% de la batería en solo 45 minutos de carga.

Con las cámaras no encontraréis ningún problema. La principal con 23 MP, tecnología PixelMaster y un tamaño de pixel de 1.12 µm. Podemos capturar vídeo en calidad 4K y cuenta con 20 modos de escena y flash LED dual. Una auténtica maravilla. La frontal de 8 MP  cuenta también con PixelMaster y no regalará selies perfectos.

El inconveniente a destacar, para nuestro gusto, es el tamaño de la pantalla. Su calidad Full HD no puede compensar el hecho de tener 6,8″ que hace que sea un “trasto” a la hora de viajar ligero.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del ZenFone 3 Ultra: (En inglés)

Escribe un comentario