Asus ZenFone 3 Deluxe Manual de Usuario PDF

Asus ZenFone 3 Deluxe Manual de Usuario PDF

Asus ZenFone 3 Deluxe Manual de Usuario PDF

Asus ZenFone 3 Deluxe. No solo las marcas más conocidas tienen smartphones en el top 5 de la gama élite. Los chicos de Asus tiene uno de los más osados y distinguidos dispositivos. 

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Asus ZenFone 3 Deluxe

Decir que este smartphones nos encanta es quedarse corto. La verdad es que un un teléfono tan completo que solo podía tener una pega: el precio. Si amigos míos, la gama élite cuenta con una característica común y algo desagradable. El precio de estos dispositivo siempre nos parecerá disparatado aunque realmente lo valen. Lo que hay que valorar es si realmente es una inversión que merece la pena o nos vamos a gastar casi 700 euros para usar el whatsapp y las redes sociales.

Dejando este “pequeño” inconveniente a un lado, el ZenFone 3 Deluxe te enamorará al instante de verlo. Con un diseño tan perfecto como el modelo original pero con prestaciones algo más elevadas. Su carcasa en metal, con antena invisible, moldeada con tecnología de corte de diamante, le confiere un aspecto ultra moderno y muy elegante. Su pantalla Super AMOLED de 5,7″ nos harán disfrutar de un mini cine en nuestras manos. Imágenes en Full HD de una calidad desorbitada con un bisel ultrafino de 2.1 mm.

Y para que nada se le resista a este dispositivo, el ZenFone 3 Deluxe cuenta con ocho núcleos divididos en dos procesadores Qualcomm Snapdragon (820 y 821). Además de un chip gráfico Adreno 530 y 6 GB de memoria RAM. La máxima suavidad en cualquier acción y una respuesta inmediata para todo lo que hagamos. Hay una versión de 4 GB de RAM pero ya que nos ponemos… nos ponemos.

La cámara también es una delicia ya que cuenta con sensor Sony IMX318 y tecnología PixelMaster. Cuenta con estabilización de imagen óptica y con una resolución de 23 MP. Podemos hacer cualquier cosa con dicho portento. Vídeos en 4K, modo exposición hasta 32 segundos, HDR en tiempo real, detección de fase, etc… Si te llama la fotografía, te volverás loco con ella. La frontal es de 8 MP para poder grabar vídeos en Full HD y selfies de máxima calidad.

Solo con esto nos parece más que suficiente pero aún así cuenta con microSD, Dual Sim, 4G, sensor de huella, batería de 3.000 mAh, etc. Y una lista casi interminable con suficientes razones para ser el número uno de los gama élite.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del ZenFone 3 Deluxe:

Escribe un comentario