Asus Transformer Pad Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Asus Transformer Pad. Un rendimiento excelente sumado a una pantalla IPS de gran calidad hacen que esta tablet Transfomer nos ofrezca el mismo servicio que un ordenador portátil.

Pero con un tamaño mucho más reducido. Hay que tener en cuenta su antigüedad.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Asus Transformer Pad

Lo que nos ha enamorado desde el principio es el sencillo dise├▒o con espectacular carcasa y una pantalla con que nos har├í disfrutar de las im├ígenes m├ís brillantes y n├ştidas.

os juegos lucen un aspecto impresionantes gracias a la resoluci├│n de 120 x 800 p├şxeles y su rendimiento superior que comentaremos unas l├şneas m├ís abajo. Esta ├║ltima versi├│n incluye un extra de resistencia gracias a su marca a base de zinc.

La experiencia multimedia aumenta gracias a su ├íngulo de visi├│n de 170┬║ y una reproducci├│n muy real de los colores. La tecnolog├şa Asus Splendid desarrollada por la propia compa├▒├şa, optimiza cada imagen para que el resultado sea abrumador.

Vamos con el rendimiento. La Transformer Pad cuenta con un potente procesador de cuatro núcleos con arquitectura de 64 bits que gestionará tareas multimedia y programas pesados sin pestañear.

La memoria RAM de 1 GB nos parece algo justa pero el Intel Atom Z3745 mantiene una buena respuesta. Si nos hacemos con el teclado inalámbrico podremos utilizarlos para salir al paso en cualquier sitio.

La bater├şa aguantar├í hasta 10 horas a pleno rendimiento antes de pedir clemencia. S

u puerto USB es compatible con el protocolo OTG as├ş que su almacenamiento no ser├í problema ya esta tecnolog├şa nos permite el uso de pendrive y distintos perif├ęricos. Una tecnolog├şa muy utilizada en smartphones BQ.

El punto d├ębil de la nueva Transforme Pad son sus c├ímara que no  nos permiten obtener im├ígenes de suficiente calidad. La trasera solo tiene 2 MP de resoluci├│n y la frontal 0.3 MP. Un peque├▒a mejora hubiese ayudado a que los usuarios la vean con mejores ojos.

Se nos olvidada comentar que la tablet es capaz de ejecutar tanto Android como Windows, abriendo un mundo de posibilidades.

Descargar “Asus Transformer Pad” by MYT Descargado 977 veces – 2 MB