ASUS MeMO Pad

ASUS MeMO Pad Manual de usuario PDF español
ASUS MeMO Pad Manual de usuario PDF español

ASUS MeMO Pad. Goza de una gran visualización y un control perfecto con una sola mano gracias a su pantallad de 7″.  El diseño está acabado con una textura en forma diamante disponible en tres bonitos colores.

Descargar Manual de Usuario del Asus Memo Pad

Esta tablet cuenta con unas especificaciones bastante competitivas para dar mucho juego. Desde la pantalla ya nombrada hasta su potente interior, estamos ante todo un lujo tecnológico.

El procesador es un MediaTeK de cuatro núcleos a 1,2 GHz para que todo vuele bajo la pantalla.

La navegación es muy rápida y disfrutamos de fluidez total en juegos y aplicaciones. Podemos disfrutar de sus gráficos en HD (1024 x 600) y los juegos más exigentes del mercado correrán a las mil maravillas.

El sistema operativo Android, en su versión Jelly Bean 4.1, gozará de una suavidad total.

La tablet cuenta con cámara frontal para poder realizar videollamadas o capturar imágenes y vídeos.

Está más pensando para lo primero que para lo segundo ya que el sensor solo cuenta con 1 MP de resolución. Aún así obtendremos fotos y vídeos decentes.

La memoria RAM es de 1 GB y la memoria interna de 8 GB. El SO reduce el espacio disponible pero aún así contamos con casi 6 GB de espacio para nosotros.  La batería de 3.950 mAh da par unas 10 horas de autonomía.

Para disfrutar de películas y series tenemos conexión de auriculares y ranura microSD para grabar el contenido sin restar al almacenamiento interno.

También contamos con microUSB para cargar el dispositivo y pasar o copiar archivos desde un ordenador. También podemos utilizar la conectividad Bluetooth para transferir archivos entre otros dispositivo.

También cuenta con geolocalización GPS para utilizar el dispositivo de navegador. Para esto, primero tendremos que descargarnos los mapas ya que no cuenta con conexión 3G, solo con Wifi.

Descargar manual ASUS MeMO Pad Descargado 4 veces – 18 MB

Haz clic para descargar el manual en tu ordenador o dispositivo. Si falla puedes indicarlo en los comentarios y lo solucionaremos en menos de 24 horas 🙂

11 COMENTARIOS

  1. Hola Jose, si solo tiene un mes es fallo de fábrica. Ve a la tienda donde la compraste y que te la cambien por una nueva.

  2. Mi asus memopad 7 no se enciende. He probado a tenerla cuatro horas cargando, utilizar para encender power+volumen y no arranca. ¿alguna solución? la tablet tiene sólo un mes.

  3. Por favor necesito asesoramiento ya que la tablet de mi hijo quedó con una imagen y no podemos sacarla tampoco responde cuando intentamos apagarla. Agradecemos pronta respuesta.

  4. Hola amigo, hace dos dias compre una Asus memo pad hd 7. La puse a cargar y unos minutos despues me mostro una pantalla en negro con una letritas pequeñas que decian
    Select boot mode:
    *recovery mode
    *fastboot mode
    *normal boot mode

    fast boot mode

    No se si se esta cargando o que hacer. Le doy al boton de apagar y no hace nada. Ayuda por favor 🙁

  5. Hola jose antonio camacho ,
    Es extraño ya que no teníamos constancia de este tipo de problemas en estos terminales. Es por ello por lo que te recomendamos que acudas al servicio de asistencia técnica.
    Un saludo.

  6. hola, hace 15 dias compre una ASUS tabet memo de 7″ , la pantalla se ha quedado en negro , he intentado prenderla una y otra vez y nada, no se activa. si pueden ayudarme les agradesco mucho, saludos.

  7. Hola Francisco.
    A mi me pasó algo similar con mi smartphone pero pude flashearlo. ¿Has probado el programa Flashtool o un software similar? Con estos programas puedes reiniciar el dispositivo a la configuración de fábrica desde el ordenador. Se quedará como si lo acabases de comprar.
    Un saludo.

  8. mi hijo puso contraseña y no se como restaurarla de fabrica ya que hago lo que se hace en sistemas androides ( encender y mantener presionado la tecla de volumen bajo ) y sonterla hasta que aparece el menú de androide pero nada de nada no puedo restaurarla de fabrica saludos y espero ayuda

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here