Alcatel One Touch XPOP Manual de usuario en PDF español

Alcatel One Touch XPOP Manual de usuario en PDF español

Alcatel One Touch XPOP Manual de usuario en PDF español

El Alcatel One Touch XPOP es uno de esos smartphone que uno no sabe cómo puede tener tan poco protagonismo. Y decimos eso porque reúne todas las condiciones y especificaciones necesarias que un usuario medio puede querer dentro de un teléfono móvil. Aunque ahora profundizaremos un poco más, destaca sobre todo lo bien fabricada que está su pantalla así como el hecho de contar con la última versión del sistema operativo Android.

Descargar el Manual de Usuario del Alcatel One Touch XPOP

Pero realmente es un dispositivo de gama básica que pronto quedaría en el olvido pero hay alguna razón que lo hace seguir en pie. Tal vez sean los años y años de uso que los usuarios han hecho de estos dispositivos los que hacen que los Alcaltel sigan resistiendo.

El One Touch XPOP es un smartphone de gama baja pero que se desenvuelve muy bien en general. Llegó al mercado a principios de este año y el tiempo ha traído nuevos y potentes smartphone que le han hecho sombra. Aún así sigue contando con su público por varias razones.

La primera es su sus dimensiones que con una pantalla de 4,5″ y un grosor de poco más de 11 cm lo hacen muy cómodo de transportar y de utilizar. Este es uno de sus mejores factores ya que el rendimiento con un procesador MediaTek MT6577 de doble núcleo no nos ofrece un entorno de locura. Suficiente para ejecutar las aplicaciones de mensajería instantánea o redes sociales más comunes y juegos que no exijan demasiado al procesador gráfico (PowerVR SGX531u).

El almacenamiento interno es bastante reducido y los 4 GB de que disponemos prácticamente son ocupados por Android 4.1 Jelly Bean y las aplicaciones preinstaladas. Por suerte contamos con ampliación microSD que solucionaran en parte este problema.

La cámara principal es del montón con 5 megapíxeles de resolución y grabación de vídeo en HD a 720p. La frontal no permite grabar vídeo y las imágenes son en calidad VGA así que casi mejor ni tocarla.

El tema de la batería sube la nota ya que cuenta con 1.800 mAh y tanto la baja resolución de su pantalla como el rendimiento moderado hacen que está dure mucho más. Por último comentar que solo cuenta con 512 MB de RAM así que tendremos que ser pacientes y no saturar el sistema.

Está claro que no es el mejor smartphone del mercado pero su sencillez, su precio y una vida de alegrías lo mantienen en el juego.

Descarga el manual de Instrucciones y Guía de usuario del One Touch XPOP:

Escribe un comentario