AIRIS TransBook Manual de usuario en PDF Español

airis TransBook manual spanish pdfAiris TransBook. Navegue por Internet, gestione su correo electrónico y reproduzca archivos multimedia con facilidad. Una tablets que cubrirá todas sus necesidades tanto de ocio como profesionales.

Características detalladas de la Airis TransBook.

El TransBook de Airis cuenta con pantalla TFT 10,1” Capacitiva Panorámica  y una resolución de 1024×600. Su procesador es un ARM Cortex A9 Dual Core hasta 1.5 GHz de velocidad de proceso. Gráficos integrados con compatibilidad 1080p. Memoria RAM de 1 GB y tecnología DDR3. Almacenamiento masivo de 8 GB más lector de tarjetas microSD para expansión. Puerto microUSB, conector de expansión, Mini HDMI y Webcam de 0,3 megapíxeles. Tarjeta de red inalámbrica 802.11 bgn y tarjeta de red 10/100 Mb con conector RJ45. Entrada/salida de audio, micrófono y altavoces incorporados.Carcasa trasera en aluminio adonizado para un diseño mas moderno. Batería de polímero de litio para autonomía de 6 horas aproximadamente. Dimensiones 268 x 180 x 27-16 mm. Con solo un peso de 380 gramos y sistema operativo Android 4.1 actualizable. Una gran opción de ocio con muchas posibilidades.

AIRIS nace de Infinity System en 1998, con una filosofía totalmente innovadora. Con la flexibilidad y el dinamismo que nos caracteriza, fabricando bajo demanda, podemos integrar de inmediato la última tecnología y llevarla directamente a nuestros clientes. Esto nos permite responder con soluciones a medida a las necesidades del mercado.

Bajo estas premisas, y en solo cinco años, AIRIS se colocó a la cabeza en venta de ordenadores portátiles y en el tercer puesto en sobremesas. Fue la primera marca en igualar el precio de un portátil al de un sobremesa, acercando a los usuarios las ventajas que este hito ponía a su disposición: aumento de la productividad, libertad de movimientos y acceso inmediato a la información.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar guía de usuario de la tablet Airis TransBook
Tags:, ,

Escribe un comentario