Airis TM6SI Manual de Usuario en PDF español

Airis TM6SI Manual de Usuario en PDF español

Airis TM6SI Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario en PDF del Airis TM6SI. Otro smartphone de gama baja que pasa a engrosar la casi interminable lista de dispositivos del mercado. Pero guarda algún as en la manga para llegar a un determinado público.

Descarga el Manual de usuario en PDF del Airis TM6SI

El TM6SI pasará sin hacer mucho ruido por el mercado, al menos para los gustos que tenemos en Manuales Y Tutoriales. A su favor cuenta con bastantes aspectos para ser la entrada a una persona que quiere empezar en el mundo Android cansado de las incoherencias y la exclusividad de Apple. Vamos a ver que podemos desarrollar con este smartphone Airis que  nada tiene que ofrecer a usuarios avanzados.

La primera buena noticia es su pantalla de alta resolución de 6″ con panel IPS para una mayor precisión y que nos permitirá navegar en la web de forma muy cómoda. A esto debemos sumarle la experiencia multimedia que mejorará sensiblemente si nos hacemos con un altavoz Bluetooth externo. El diseño no es innovador pero está lo suficientemente cuidado para contener todo el hardware en menos de 8 milímetros. Punto positivo.

Bajo este diseño nos encontramos con un rendimiento medio tirando a bajo. Su mayor logro es el procesador Intel Atom X3 de cuatro núcleos que se defenderá bien en tareas livianas pero que sudará la gota gorda cuando le metamos caña. Tampoco ayuda su escueta compañía de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. Que como ya sabéis, se queda en un porcentaje ridículo al restar el SO (Android Lollipop 5.1) y las aplicaciones preinstaladas.

No utilizaremos la cámara frontal de 2 MP para hacer más cosas que selfies en baja resolución y, sorprendentemente, la cámara principal cuenta con una resolución de 8 MP. Al menos podremos sacar fotos en alta resolución y vídeos decentes.

Su capacidad Dual Sim y la ranura microSD ayudan a los usuarios indecisos a decidirse por él pero nosotros os recomendamos mirar otras opciones como el Bluboo Maya o el Lenovo Vibe B. Ambos rondan el mismo precio y cuenta con mejores prestaciones.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del TM6SI:

Escribe un comentario