Airis TM60i 4.3″ INTEL Manual de usuario en PDF espa├▒ol

Airis TM60i smartphones baratos curso aplicaciones androidAiris TM60i┬á4″ DUAL CORE.┬áEste modelo primo hermano del TM475 cuenta con una pantalla de cuatro pulgadas pero esta vez sin tecnolog├şa Gorilla Glass. El procesador tambi├ęn es DUAL CORE ┬ácon lo que nos ponemos delante de un buen dispositivo m├│vil de prestaciones medias y una gran relaci├│n calidad-precio.

Descargar el Manual de Usuario del Airis TM60i 4.3″ INTEL

El TM60i INTEL ocupa el segundo lugar por tama├▒o de pantalla de la actual gama de Airis. La compa├▒├şa supera las 4 pulgadas con este smartphones. Exactamente 4,3 pulgadas en una pantalla multit├íctil capacitativa QHD con una resoluci├│n m├íxima de 960×540. El procesador tambi├ęn es de INTEL como el de sus semejantes. Tiene prestaciones similares:┬áAtom Z2420 1.2 GHz. El sistema operativo es Android 4.0. He incorpora la siguientes especificaciones:┬áDual SIM. Memoria 1 GB+Almacenamiento 8 GB+MicroSD,┬áBater├şa de Li-Polymer 2000 mAh. – MicroUSB,┬áC├ímara Trasera 8 Megapixeles con Flash LED y Frontal 0.3Mpx,┬áGPS, WiFi, Bluetooth 4.0, FM. Dim.: 128×65.3×9.9 mm.

Actualmente no está disponible el manual oficicial. Mientras los señores de Airis lo terminan y lo comparten, os dejamos las especificaciones en PDF.

Descarga el manual de Instrucciones y Gu├şa de Usuario del┬á TM60i:

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *