Airis TM570

Airis TM570 Manual de usuario en PDF espa├▒ol

Airis TM570 Manual de usuario en PDF espa├▒ol

Airis TM570. El smartphone está fabricado con una carcasa de plástico aparentemente resistente, con un tacto suave, y con unas esquinas levemente redondeadas.

Descargar el Manual de Usuario del Airis TM570

Si hab├ęis le├şdo alguna de nuestras entradas sobre los smartphone Airis, ya sabr├ęis que no somos muy fans de estos dispositivos aunque siendo sinceros, hay algunos que destacan dentro del cat├ílogo de la marca espa├▒ola. Uno de ellos es este TM570.

En esta ocasi├│n nos encontramos delante de un smartphone Airis que no tiene nada que ver con otros que hemos analizado. El TM570 cuenta con unas especificaciones que lo sit├║an en una gama mayor que la de sus antecesores. Sigue leyendo para descubrir porque.

Para empezar su pantalla y su dise├▒o. La primera cuenta con un tama├▒o de 5,7 pulgadas con una resoluci├│n de 1280 x 700 p├şxeles. Perfecta para gozar de una experiencia multimedia de diez. La densidad de p├şxeles por pulgada de 544 nos muestra im├ígenes muy detalladas y brillantes.

Pasamos al interior para descubrir un procesador de MediaTek de cuatro n├║cleos a 1,5 GHz, acompa├▒ado de 1 GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno. Tambi├ęn nos da la opci├│n de expandirlo mediante microSD. Est├í claro que hay un salto cuantitativo entre el rendimiento de este dispositivo y de otros smartphone Airis. Para aplicaciones y juegos que necesiten un extra de potencia tenemos el Chip Gr├ífico PowerVR que nos da ese empuj├│n necesario para que todo fluya a las mil maravillas.

La c├ímara es otro de sus grandes alicientes con una resoluci├│n de 13 megap├şxeles, flash LED y la posibilidad de grabar v├şdeos en Full HD a 1080p. Y no s├│lo eso sino que tambi├ęn contamos con una c├ímara frontal de buena calidad con 5 megap├şxeles resoluci├│n. Perfecta para selfies y videollamadas. Las versi├│n del sistema operativo es la 4.2 Jelly Bean y cuenta con conexi├│n WiFi de alta velocidad y Bluetooth 4.0 para conexiones m├ís r├ípidas y estables.

Solo nos queda una cosa que el smartphone aguante hasta que nos vayamos a la cama. Y lo har├í sin problema ya que cuenta con una bater├şa de 3.200 mAh que aguanta todo lo que le echen y nos permite olvidarnos del cargador.

Descargar el Manual de Instrucciones y Gu├şa de Usuario del TM570:

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *