Airis TM570. El smartphone está fabricado con una carcasa de plástico aparentemente resistente, con un tacto suave, y con unas esquinas levemente redondeadas.
Descargar el Manual de Usuario del Airis TM570
Si habéis leído alguna de nuestras entradas sobre los smartphone Airis, ya sabréis que no somos muy fans de estos dispositivos aunque siendo sinceros, hay algunos que destacan dentro del catálogo de la marca española. Uno de ellos es este TM570.
En esta ocasión nos encontramos delante de un smartphone Airis que no tiene nada que ver con otros que hemos analizado. El TM570 cuenta con unas especificaciones que lo sitúan en una gama mayor que la de sus antecesores. Sigue leyendo para descubrir porque.
Para empezar su pantalla y su diseño. La primera cuenta con un tamaño de 5,7 pulgadas con una resolución de 1280 x 700 píxeles. Perfecta para gozar de una experiencia multimedia de diez. La densidad de píxeles por pulgada de 544 nos muestra imágenes muy detalladas y brillantes.
Pasamos al interior para descubrir un procesador de MediaTek de cuatro núcleos a 1,5 GHz, acompañado de 1 GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno. También nos da la opción de expandirlo mediante microSD. Está claro que hay un salto cuantitativo entre el rendimiento de este dispositivo y de otros smartphone Airis. Para aplicaciones y juegos que necesiten un extra de potencia tenemos el Chip Gráfico PowerVR que nos da ese empujón necesario para que todo fluya a las mil maravillas.
La cámara es otro de sus grandes alicientes con una resolución de 13 megapíxeles, flash LED y la posibilidad de grabar vídeos en Full HD a 1080p. Y no sólo eso sino que también contamos con una cámara frontal de buena calidad con 5 megapíxeles resolución. Perfecta para selfies y videollamadas. Las versión del sistema operativo es la 4.2 Jelly Bean y cuenta con conexión WiFi de alta velocidad y Bluetooth 4.0 para conexiones más rápidas y estables.
Solo nos queda una cosa que el smartphone aguante hasta que nos vayamos a la cama. Y lo hará sin problema ya que cuenta con una batería de 3.200 mAh que aguanta todo lo que le echen y nos permite olvidarnos del cargador.