Airis TM530

Airis TM530 Manual de usuario PDF español

Airis TM530. Un dispositivo con una gran pantalla por un precio reducido y que podría ser la sorpresa de muchos usuarios que no terminan de convencerse con la marca española.

Si estás buscando un smartphone con una gran pantalla, dual sim y prestaciones de gama media… el TM530 podrías ser lo que buscas.

Descarga el Manual de Usuario del Airis TM530

Su gran pantalla multitáctil de 5,3 pulgadas QHD y con unas dimensiones de 960 x 540 nos ofrecen una navegación cómoda y películas y series con buena calidad.

El sistema operativo que manda en el dispositivo es, al igual que el resto de smartphones de Airis, Android en su versión 4.1.2 Jellybean. Muy fiable y con funciones bastante útiles.

El TM530 cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz y 1 GB de memoria RAM para suavizar el sistema y poder disfrutar de nuestros juegos y aplicaciones favoritas.

La memoria de almacenamiento es un poco justa ya que tan solo cuenta con 4 GB. Teniendo en cuenta que el sistema operativo se come aproximadamente un 50%… pronto tendremos problemas de espacio.

Aunque contamos con la microSD, hay muchas aplicaciones que no podremos pasar a esta y el problema persistirá.

Una de las grandes prestaciones de este móvil es su batería de 3.000 mAh con la que nos olvidaremos de nuestro cargador durante todo el día… y la noche.

También tenemos que resaltar que el smartphone es Dual Sim así que podemos utilizar dos números distintos en el mismo dispositivo de manera simultánea.

La cámara principal tiene una resolución de 8 MP  con autofoco y flash LED que nos permite capturar imágenes en alta resolución y buen detalle.

La cámara para los selfies es de 1 MP así que intentad no moveros mucho mientras disparáis.

Con un peso de tan 188 gramos con batería incluida y unas dimensiones de 53 x 77 x 9.9 mm… el TM530 se presta a viajar y ser transportado en cualquier sitio.

Descargar “Airis TM530” by MYT Descargado 1249 veces – 235 KB

Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *