Airis TM50QS Manual de Usuario PDF

Airis TM50QS Manual de Usuario PDF

Airis TM50QS Manual de Usuario PDF

Airis TM50QS. Si conoces el TM50Q que publicamos hace unas horas, este dispositivo es prácticamente el mismo. La diferencia radica en que es más económico y pierde rendimiento.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Airis TM50QS

Tal vez no es la mejor estrategia llenar el mercado de móviles prácticamente iguales. Es uno de las cosas que mejor hace Apple, solo cuenta con un smartphone y lo van mejorando en cada versión. Cierto es que el último iPhone no cambia mucho al anterior y sube bastante de precio. Esa tampoco es la idea. Llevar un smartphone de 800 euros en el bolsillo no me dejaría vivir tranquilo ni un solo segundo.

En el caso de Airis, cuenta con muchos dispositivo pero mucho son similares o con muy pocas prestaciones. Nosotros creemos que es mejor centrarse en lanzar dispositivo de mayor calidad en vez de mayor cantidad.

El TM50QS es un dispositivo de gama baja que ha perdido la mitad de la memoria interna que tenía el original. Pasamos de 8 a 4 GB con la siguiente versión del SO Android. La memoria libre es bastante escasa tras descontar Lollipop. La RAM ha sufrido el mismo castigo quedándose en 512 MB. Son cifras que ningún usuario que entienda del tema se plantea. Un smartphone con estás cifras nos dará bastante quebraderos de cabeza.

El procesador es quad-core y también a 1,3 GHz así que contamos con la misma potencia. La pantalla tampoco cambia con un tamaño de 5″ y una resolución de 480 x 854 píxeles.

La conectividad 4G es uno de los aspectos a destacar así que podremos aprovechar la velocidad de nuestra tarifa de datos al máximo.

En definitiva, un smartphone con poco que ofrecer pero que podría encajar en usuario pacientes que busquen algo sencillo y barato.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del TM50QS:

Escribe un comentario