Airis TM50Q

Airis TM50Q Manual de Usuario PDF

Airis TM50Q Manual de Usuario PDF

Airis TM50Q. Los Airis son smartphone de calidad decente por un precio bastante asequible pero el mercado cuenta con tantos dispositivos que no terminan de hacerse un hueco.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Airis TM50Q

Tal vez la marca espa√Īola deber√≠a apuntar algo m√°s alto para poder atraer a los usuarios. No terminan de ser smartphone “malos”, pero si es verdad que no ofrecen nada que no tengas en smartphone de similar precio y algo mejores.

En el caso del TM50Q, estamos delante de un dispositivo con una generosa pantalla de 5″ que empieza a ser el m√≠nimo para un smartphone.

Nosotros siempre fuimos f√©rreos defensores de las 4,5″ o las 4,7″ pero tambi√©n se cierto que el tama√Īo limita las especificaciones y los smartphones peque√Īos suelen ofrecer menos.

El procesador Quad core nos permite realizar tareas en segundo plano sin que peligre la fluidez.

Est√° acompa√Īado por 1 GB de memoria RAM que a veces se nos quedar√° algo corta. Y como almacenamiento tenemos 8 GB m√°s ampliaci√≥n hasta 32 GB v√≠a microSD.

Un interior prácticamente idéntico al Acer Liquid Z6E. Son smartphones muy parecidos aunque este cuenta con peor resolución pero mejor cámara.

La cámara principal es de 8 MP con flash LED así que podemos grabar vídeos en alta resolución. La frontal no saldrá de los selfies con sus 2 MP de resolución.

Cuenta con capacidad Dual Sim para poder utilizar dos teléfonos de forma simultánea. Esta característica no se ve mucho en teléfonos económicos así que es un buen punto a su favor.

Por √ļltimo, tenemos una bater√≠a que normalmente no dar√° problemas pero que en los d√≠as largos nos har√° echar de menos el cargador.

Su capacidad de 1.700 mAh se queda algo corta y no estará de más hacerse con una batería portátil para no tener problemas de energía.

Descargar “Airis TM50Q” ManualesYTutoriales.com-Airis-TM50Q.pdf – Descargado 640 veces – 665 KB

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *