Airis TM500 5″ DUAL CORE Manual de usuario PDF español

Airis TM500 smartphones baratos curso aplicaciones androidAiris TM500 5″ DUAL CORE. Actualmente no hay un smartphone de Airis con mas potencia  y pantalla. Cinco pulgadas para ofrecerte un amplio espacio de trabajo y ocio con resitencia Gorilla Glass. El procesador DUAL CORE  con lo que nos ponemos delante de un buen dispositivo móvil de prestaciones medio alta y un importante dato de los dispositivos de Airis: Libre para cualquier operadora.

Descargar el Manual de Usuario del Airis TM500 5″ DUAL CORE

Esta ves tenemos un smartphone con una pantalla mucho multitáctil capacitativa de cuatro pulgadas WVGA IPS+TP WINTEK. El procesador es un Dual Core Cortex A9 a 1 GHz y el dispositivo lo mueve un ligero y atractivo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Tiene capacidad de Dual SIM y una memoria interna de 512 megas, mas almacenamiento externo mediante ranura de microSD hasta 4GB. Su batería de  Li-Polymer de 1500 mAh te dará una autonomía de 700 horas.

Incorpora una muy buena cámara trasera de 8 megapíxeles con Flash LED y una cámara frontal para videollamadas de 0.3 megapixeles. Incorpora precisión por GPS, conexión Wifi y Bluetooth 4.0. También dispone de Rafio FM para escuchar tus emisoras favoritas. Las dimensiones del terminal son de:  124×63.5×11.8 mm, un tamaño asequible para cualquier bolsillo y lugar. El terminal es libre y puede usarsel para cualquier operador, un punto a su favor.

Ya podéis descargar el manual oficial de la firma y disfrutar al máximo de este moderno dispositivo.

Descarga el manual de Instrucciones y Guía de usuario del TM500:

2 COMENTARIOS

  1. Puedes llamar a tu operadora para que bloque esos números. Si la cosa es seria, igual deberías ponerte en contacto con las autoridades.

  2. buenas noches..estoy teniendo llamadas desconocidas y no contestan…quisiera bloquear
    algunos números pero no se puede,o tal vez no lo se hacer.necesito ayuda.
    saludos Noe Mejia. Lima-Peru

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here