Airis TM500 5″ DUAL CORE Manual de usuario PDF espa├▒ol

Airis TM500 smartphones baratos curso aplicaciones androidAiris TM500 5″ DUAL CORE.┬áActualmente no hay un smartphone de Airis con mas potencia ┬áy pantalla. Cinco pulgadas para ofrecerte un amplio espacio de trabajo y ocio con resitencia Gorilla Glass. El procesador DUAL CORE ┬ácon lo que nos ponemos delante de un buen dispositivo m├│vil de prestaciones medio alta y un importante dato de los dispositivos de Airis: Libre para cualquier operadora.

Descargar el Manual de Usuario del Airis TM500 5″ DUAL CORE

Esta ves tenemos un smartphone con una pantalla mucho multit├íctil capacitativa de cuatro pulgadas┬áWVGA IPS+TP WINTEK. El procesador es un Dual Core Cortex A9 a 1 GHz y el dispositivo lo mueve un ligero y atractivo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Tiene capacidad de Dual SIM y una memoria interna de 512 megas, mas almacenamiento externo mediante ranura de microSD hasta 4GB. Su bater├şa de ┬áLi-Polymer┬áde 1500 mAh te dar├í una autonom├şa de 700 horas.

Incorpora una muy buena c├ímara trasera de 8 megap├şxeles con Flash LED y una c├ímara frontal para videollamadas de 0.3 megapixeles. Incorpora precisi├│n por GPS, conexi├│n Wifi y Bluetooth 4.0. Tambi├ęn dispone de Rafio FM para escuchar tus emisoras favoritas. Las dimensiones del terminal son de: ┬á124×63.5×11.8 mm, un tama├▒o asequible para cualquier bolsillo y lugar. El terminal es libre y puede usarsel para cualquier operador, un punto a su favor.

Ya pod├ęis descargar el manual oficial de la firma y disfrutar al m├íximo de este moderno dispositivo.

Descarga el manual de Instrucciones y Gu├şa de usuario del TM500:

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *