Airis TM475 4″ DUAL CORE

Airis TM475 smartphones baratos curso aplicaciones androidAiris TM475 4″ DUAL CORE.┬áEste nuevo modelo de la compa├▒├şa espa├▒ola cuenta con una pantalla de cuatro pulgadas y un procesador DUAL CORE que ya empieza a tener pesar y debemos tener en cuenta. La firma espa├▒ola est├í decidida a abrirse un hueco en el mundo de los smartphones.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Airis TM475 4″ DUAL CORE

Esta ves tenemos un smartphone con una pantalla mucho mas resistente. Con tecnolog├şa Gorilla Glass y multit├íctil capacitativa de cuatro pulgadas WVGA. El procesador es un Dual Core Cortex A9 a 1 GHz y el dispositivo lo mueve un ligero y atractivo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Tiene capacidad de Dual SIM y una memoria interna de 512 megas, mas almacenamiento externo mediante ranura de microSD hasta 4GB. Su bater├şa de Ion-Litio de 1500 mAh te dar├í una autonom├şa de 700 horas. Incorpora una muy buena c├ímara trasera de 8 megap├şxeles con Flash LED y una c├ímara frontal para videollamadas de 0.3 megapixeles. Incorpora precisi├│n por GPS, conexi├│n Wifi y Bluetooth 4.0. Tambi├ęn dispone de Rafio FM para escuchar tus emisoras favoritas. Las dimensiones del terminal son de: 123x63x10.6 mm, un tama├▒o asequible para cualquier bolsillo y lugar.

Ya pod├ęis descargar el manual oficial de la firma y disfrutar al m├íximo de este moderno dispositivo. El manual incluye la traducci├│n al portugu├ęs.

Descargar el manual de instrucciones y gu├şa de usuario del TM475:

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *