Airis TM45Q Manual de Usuario en PDF español

Airis TM45Q Manual de Usuario en PDF español

Airis TM45Q Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario en PDF del Airis TM45Q. Un gama media más que pasa a formar parte del amplio catálogo Android. Estos son los más extendidos entre los usuarios por sus precios bajo y las posibilidades que ofrecen.

Descarga el Manual de usuario en PDF del Airis TM45Q

Entre los dispositivos de la marca Airis encontramos una gran mayoría con pantalla de 4,5″. Compartimos el gusto por estas dimensiones aunque en el último año utilizando un smartphone de 5″ nos estamos haciendo a él. Aún así, seguimos pensando que para viajar, correr o explorar el mundo, las 4,5″ siguen siendo la mejor opción.

Dicha pantalla cuenta con un panel IPS de resolución 480 x 854 píxeles, la misma que vimos en el dispositivo Airis TM45L. Estás no ofrecen una experiencia visual muy espectacular pero tiene una ventaja muy importante respecto a las de mayor resolución: el consumo energético. Sin llegar a poseer una batería de gran capacidad, el TM45Q, ahorra mucha energía al mostrar al usuario imágenes de alta resolución. Esto pasa a ser una ventaja para su batería de 1.800 mAh que aumenta considerablemente la autonomía del smartphone.

Dentro de la gama se sitúa en la segunda mitad de la tabla. Un procesador MediaTeK de cuatro núcleos a 1,3 GHz lo ponen por encima del citado TM45L pero sus 512 MB de memoria RAM lo situación por debajo. Esto hace que sea una difícil decisión decidirse por uno u otro. En memoria interna están igualados con 4 GB.

La capacidad Dual Sim y la expansión microSD están presentes aunque está segundo no solucionará los problemas de memoria llena. La cámara frontal cuenta con 8 MP de resolución mientras que la frontal solo tiene 0,3 MP. Esta última hará que nuestros selfies casi parezcan tomados en la película The Ring después de haber visto la cinta.

Con la guía de usuario podéis despejar más dudas si aún tenéis en mente elegir este modelos para vuestros próximo años.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del TM45Q:

Escribe un comentario