Airis TM45L Manual

Airis TM45L Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Manual de usuario en PDF del Airis TM45L. Los smartphone de Airis son de los m├ís vendidos entre la juventud y seguramente sea por su relaci├│n calidad precio. Y este suele ser bastante bajo.

Descarga el Manual de usuario en PDF del Airis TM45L

Con esto no queremos decir que no podamos encontrar smartphones android bastante decentes dentro de la marca pero, sinceramente, nosotros no somos muy fans de los mismos. El TM45L es un smartphone de gama baja más orientado a los que dan sus primeros pasos en la vida móvil o los que no tiene más presupuesto que gastar.

Si es el caso de que ven├şs desde iOS o Windows Phone, no opt├ęis por este smartphone porque podr├şais pensar err├│neamente que Android es un desastre.

Pero no es as├ş, simplemente el TM45L es un smartphone bastante humilde. Dentro de sus virtudes, nos ofrece una pantalla de 4,5″ con panel IPS y una resoluci├│n de 480 x 854 p├şxeles.

Un procesador de cuatro núcleos de la casa MediaTeK, modelo MTK6735M a 1 GHz que nos hará desesperar si lo ponemos a prueba. El almacenamiento de 8 GB no nos permite acumular muchos archivos sin tirar de microSD y la memoria RAM es de 1 GB que es uno de sus puntos a favor.

Otros de estos puntos a favor es la doble ranura Sim que nos permite utilizar dos números de forma simultánea. O su conectividad a redes 4G para aprovechar nuestra tarifa de datos a la máxima velocidad.

La c├ímara trasera de 8 MP tambi├ęn podr├şamos considerarla una ventaja ya que, viendo lo visto, la esper├íbamos de algo menos calidad.

Su bater├şa nos ofrece una buena autonom├şa que sumada a su bajo consumo energ├ętico nos permite llegar con el smartphone encendido hasta la ├║ltima hora del d├şa. A├║n as├ş, creemos que el mercado cuenta con muchas m├ís opciones de marcas punteras como LG, Huawei o HTC.

Descargar “Airis TM45L” ManualesYTutoriales.com-Airis-TM45L_compressed.pdf – Descargado 787 veces – 747 KB

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *