Airis TM400 4″ HVGA Manual de usuario en PDF espa├▒ol

airis tm400 smartphones baratos curso aplicaciones androidAiris TM400 4″ HVGA. La compa├▒├şa espa├▒ola ha desarrollado una gama de smartphones con unas caracter├şsticas muy interesantes y a precios asequibles para todos los usuarios. El TM400 es el primero de ellos.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Airis TM400

El primer “individuo” de la gama TM ha dado mucho que hablar sobre los smartphones de Airis. No son los mejores del┬ámercado, no nos vamos a enga├▒ar, pero lo que est├í claro es que miles y miles de usuarios conf├şan en la marca de Guadalajara (Ciudad Real) y que sus m├│viles les ofrecen las mismas funciones que otros smartphones de marcas mas conocidas. La diferencia radica en que los dispositivos Airis suelen tener un coste mucho ┬ámenor. Incluso menor al 50% ┬áque su competencia. Es por eso que se empiezan a ver por la calles de forma cotidiana. Ya no eres el raro si te has comprado un smartphone Airis de media gama.
Aunque debemos decir a favor de la marca┬áespa├▒ola que no se queda en la gama media. Tienen dispositivos que alcanzan la media-alta con precios muy competitivos. Antes de mostraros las especificaciones de este dispositivo m├│vil Android, queremos resaltar la mejor baza de los smartphones Airis: son libres y no tienen contratos ni permanencias. Podr├ís cambiar de compa├▒├şa cuando te apetezca sin tener que mendigar a las multinacionales.

Las especificaciones a destacar del Airis TM400 4″ HVGA son:┬áPantalla MultiT├íctil de 4″ HVGA,┬áCPU Cortex A9 1 GHz , MT6575M. Android 4.0,┬áDual SIM y Memoria 512MB ┬ám├ís Almacenamiento interno de 4GB y expansi├│n mediante MicroSD,┬áBater├şa de Ion-Litio 1700 mAh., puerto USB, c├ímara Trasera 3.0 Mpx ┬áy frontal 0.3 Mpx,┬áA-GPS, WiFi, Bluetooth 4.0 y radio FM. Sus dimensiones son de: 124x65x10.5 mm.

Descargar el manual de instrucciones y gu├şa de usuario del TM400:

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *