Airis TM350 3.5″ HVGA Manual de usuario en PDF español

23

airis tm350 smartphones baratos curso aplicaciones androidAiris TM350 3.5″ HVGA. Os presentamos el smartphone de Airis con la pantalla más pequeñas pero no por ello debéis descartarlo. La compañía de tecnología nos presenta un smartphone decente para salir del paso y poco más.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Airis TM350 3.5″

Esta modelo cuenta con un procesador Cortex A9 modelo MTK6575M, mono núcleo a 1 GHz, algo corto para el actual mercado. La pantalla es de 3,5 pulgadas multitáctil y capacitiva con resolución HVGA que no será la mejor del mercado pero que para jugar, navegar y enviar emoticonos por el whatsapp… ¡más que suficiente!

De memoria interna dispone de 256 Mb y un máximo de 512Mb de almacenamiento. Este es su punto más flojo porque no tardaremos ni un mes en ver el icono de “falta espacio en disco”. La compañía español debería haber puesto mas cuidado en este aspecto porque aunque tengamos la opción de ampliar mediante microSD, el rendimiento se ve afectado.

El dispositivo tiene conexión WiFi y Blueetooth, radio FM y a-GPS. Cámara frontal con resolución de 0,3Mpx y una cámara principal de 2Mpx que nos servirá para hacer fotos y que las personas salgan con cara de ECCE HOMO.

El diseño es el típico de la marca. Sin florituras, un móvil rudo y práctico. Es algo que habría que plantear a los smarpthones de gama alta: ¿tienes un grosor de 8 mm y el tamaño del smartphones es el de una carpeta? Creo que las compañías deciden por nosotros lo que debemos llevar. Eso hace algunos años se llamaba “ladrillo” y los amigos se reían de ti por llevarlo.

Descarga el manual de este smartphone libre y sin contratos de permanencia. Podrás cambiar de compañía a tu antojo.

Descargar el manual de instrucciones y guía de usuario del TM350:

7 COMENTARIOS

  1. hola amigos tengo un airis 350 y no encuentro la manera de conectarme con mi paquete de datos contratado en movistar.

  2. Intento conectar el movil con el bluetooth del coche y no lo consigo. Si que me aparece el bluetooth pero consigo sincronizarle.

  3. Hola, en diciembre me regalaron un movil y guarde mi airis. Ahora necesito utilizarlo de nuevo y mi problema es que olvide el patron de seguridad y el correo de google pues en el nuevo movil lo cambie todo.Por favor ¿podeis decirme si esto se puede solucionar? y si es asi ¿como?
    Muchas gracias

  4. Hola, mi hijo a bloqueado su movil airis tm350, la tarjeta si le funciona, pero el movil no, ¿como puedo desbloquearlo? Ya e provado de llamar e intentar kitar el bloqueo de pantalla con la llamada entrarte en marcha, pero no me deja. Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here