Airis TM350 3.5″ HVGA Manual de usuario en PDF espa├▒ol

airis tm350 smartphones baratos curso aplicaciones androidAiris TM350 3.5″ HVGA. Os presentamos el smartphone de Airis con la pantalla m├ís peque├▒as pero no por ello deb├ęis descartarlo. La compa├▒├şa de tecnolog├şa nos presenta un smartphone decente para salir del paso y poco m├ís.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Airis TM350 3.5″

Esta modelo cuenta con un procesador Cortex A9 modelo MTK6575M, mono n├║cleo a 1 GHz, algo corto para el actual mercado. La pantalla es de 3,5 pulgadas multit├íctil y capacitiva con resoluci├│n HVGA que no ser├í la mejor del mercado pero que para jugar, navegar y enviar emoticonos por el whatsapp… ┬ím├ís que suficiente!

De memoria interna dispone de 256 Mb y un m├íximo de 512Mb de almacenamiento. Este es su punto m├ís flojo porque no tardaremos ni un mes en ver el icono de “falta espacio en disco”. La compa├▒├şa espa├▒ol deber├şa haber puesto mas cuidado en este aspecto porque aunque tengamos la opci├│n de ampliar mediante microSD, el rendimiento se ve afectado.

El dispositivo tiene conexión WiFi y Blueetooth, radio FM y a-GPS. Cámara frontal con resolución de 0,3Mpx y una cámara principal de 2Mpx que nos servirá para hacer fotos y que las personas salgan con cara de ECCE HOMO.

El dise├▒o es el t├şpico de la marca. Sin florituras, un m├│vil rudo y pr├íctico. Es algo que habr├şa que plantear a los smarpthones de gama alta: ┬┐tienes un grosor de 8 mm y el tama├▒o del smartphones es el de una carpeta? Creo que las compa├▒├şas deciden por nosotros lo que debemos llevar. Eso hace algunos a├▒os se llamaba “ladrillo” y los amigos se re├şan de ti por llevarlo.

Descarga el manual de este smartphone libre y sin contratos de permanencia. Podr├ís cambiar de compa├▒├şa a tu antojo.

Descargar el manual de instrucciones y gu├şa de usuario del TM350:
Hosting al mejor precio
Link de afiliado

¿Estás preparado para el 5G? Últimas unidades del Redmi Note 9T con 5G

aliexpress ads

Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *