AIRIS OnePAD 725 Manual de usuario en PDF Español

AIRIS OnePAD 725 accesorios androidAiris OnePAD 725. Con esta tablet de Airis disfrutaremos de películas con calidad 1080p y una velocidad de procesador sin igual. No es el mejor modelo pero no dejará a ninguno indiferente. Un producto de calidad a un precio muy competente. Descubre todas sus posibilidades.

Características detalladas de la Airis OnePAD 725.

Esta tablet cuenta con una Pantalla TFT Multi-Táctil 7” con una resolución de 800×480 píxeles. El procesador es un ARM Cortex A8 Core V7 hasta 1 GHz . Memoria RAM de 512 MB DDR3 Memoria Flash de 4 GB de capacidad y batería Po-Li 1200 mAh con autonomía de 3 horas aproximadamente. Gráficos Integrados Compatible 1080p. Conexiones: MicroUSB y MiniJack de audio. Lector Tarjetas micro SD/SD-HC. Tarjeta de Red Inalámbrica WiFi 802.11bg. Totalmente compatible con libros electrónicos, vídeos, fotos y música en distinto formatos. Sus dimensiones son  191.2 x 116 x 11.2 mm; y tan solo pesa 350 gr. Android 2.3 / 4.0 (Actualizable). Altavoz, Micrófono y Salida Audio.

AIRIS nace de Infinity System en 1998, con una filosofía totalmente innovadora. Con la flexibilidad y el dinamismo que nos caracteriza, fabricando bajo demanda, podemos integrar de inmediato la última tecnología y llevarla directamente a nuestros clientes. Esto nos permite responder con soluciones a medida a las necesidades del mercado.

Bajo estas premisas, y en solo cinco años, AIRIS se colocó a la cabeza en venta de ordenadores portátiles y en el tercer puesto en sobremesas. Fue la primera marca en igualar el precio de un portátil al de un sobremesa, acercando a los usuarios las ventajas que este hito ponía a su disposición: aumento de la productividad, libertad de movimientos y acceso inmediato a la información.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar guía de usuario de la tablet Airis OnePAD 725

¿Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *