AIRIS OnePAD 10″ TAB010 Manual de usuario en PDF Español

20

AIRIS OnePAD 10 TAB010 desarrollo aplicaciones android hipaa compliant hosting hosting dedicated serverAIRIS OnePAD 10″ TAB010. Las tablets de Airis están de moda. Muchas gente se decanta por la marca española porque en ellas encuentran buenos productos a un precio algo menor al habitual. Todos aquellos que hayáis decidido comprar el Airis OnePad TAB010 no dejéis de echar un ojo al manual de instrucciones oficial. En el encontraréis trucos sencillos para que vuestra tablet tenga el mejor rendimiento.

Características detalladas de la Tablet AIRIS OnePAD 10″ TAB010.

La tablet OnePad de Airis hace gala de unas especificaciones bastante competentes. Para empezar tiene una amplia, pero no excesiva, pantalla TFT Táctil de 10.1 pulgadas. Es panorámica y Resistiva y nos ofrece una resolución de hasta 1024×600, perfecta para navegar por internet y jugar a nuestros juego preferidos. Los gráficos integrados son compatibles con Full-HD 1080p.

El procesador es un iMAPx210 ARM11 con velocidades máximas de 1 GHz. Cuenta con una memoria RAM de 256 MB DDR2 y un almacenamiento de 2 Gigas. También podemos usar las ranuras para tarjetas SD/SD-HC para ampliar la memoria y poder llevarnos los documentos que creemos. Cuenta con Wifi para conectarnos a la red de casa (Tarjeta de Red inalambrica 802.11 bgn) y también con una tarjeta con conexión RJ-45 (línea telefónica estándar) para disfrutar de la máxima velocidad.

La tablet de Airis tiene cuatro puertos USB, conexión HDMI, Altavoces integrados, micrófono y entrada/salida de audio. Su batería de Ion-Litio tienes una autonomía de unas 4 horas aproximadamente. Y es una de las mas ligeras de la gama con solo 0.70 kilos. Sus dimensiones facilitan su transporte: 266 x 167 x 12 mm. Sistema operativo Androd 2.1 (actualizable).

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar guía de usuario de la Tablet AIRIS OnePAD 90

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here