Acer Predator 8

Acer Predator 8 Manual de usuario PDF español

Acer Predator 8. ¿Por qué la potencia no puede ser portátil? Con esta sencilla frase nos presenta Acer a su tablet depredadora diseñada para los gamers más exigentes.

Un diseño agresivo y un potente interior te convenzarán.

Un sonido implacable para que tus juegos llenen toda la habitación y te rodee una sensación de realidad inigualable.

Y es que la tablet reacciona al cambiar de modo vertical a horizontal.

Descarga el Manual de Usuario de la Acer Predator 8

Los canales cambian para adecuarse a la posición de la tablet y así estar siempre en el canal correcto para la mejor reproducción. A día de hoy, ninguna tablet del mercado tiene esta capacidad excepto la Predator 8.

El diseño es la parte más impresionantes de la tablet. Líneas agresivas y colores vivos la hacen algo más que una tablet. Gracias a la tecnología háptica de Predator TacSense podremos sentir los juegos en nuestra propia “carne”.

La parte trasera goza de almohadillas de sujeción ergonómicas y suaves para que el agarre sea preciso y cómodo.

Predator MediaMaster nos permite personalizar el audio y el vídeo en distinto perfiles para adecuarlos a cada juego y lograr negro mucho más profundos en películas y series.

Un mejor contraste para una experiencia mucho más real que se completa con la gama de color NTSC completa que harán que las experiencias multimedia en la Predator 8 sean únicas en un dispositivo móvil.

Para completar la oferta técnicamente, la tablet cuenta con un procesador de cuatro núcleos Inten Atom X7-Z8700 a 1,60 GHz, sistema operativo Android, pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles, conexión WiFi, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

La batería de 4.420 mAh nos ofrece un buen rato de diversión con tan solo un peso de 35o gramos.

Descargar “Acer Predator 8” by MYT Descargado 3215 veces – 1 MB

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *