Acer M900 Manual de usuario en PDF espa├▒ol

Manual usuario PDF Acer M900El┬áAcer M900 es un smartphone cuyas dimensiones superan ligeramente las de otros terminales, aunque a├║n as├ş es perfecto para el bolsillo y no entra dentro del terreno de lo que de un tiempo a esta parte se ha decidido por alg├║n motivo considerar y definir como phablet.

Descargar el Manual de Usuario del Acer M900

Est├í claro que el M900 no se trata de una tablet en absoluto. Ya no solo por el tama├▒o que es casi la mitad de algunas de las phablet del mercado sino porque tanto las especificaciones como la experiencia que brinda al usuario quedan muy lejos de lo que deber├şa. Para entrar en esta clasificaci├│n, se entiende.

Este smartphone podr├şa parecer la evoluci├│n o versi├│n superior del┬áAcer DX650┬ápero la verdad es que lleg├│ al mercado unos meses antes que el citado dispositivo. El M900 es mucho m├ís competente y cuenta con varias ventajas que lo hacen de otra generaci├│n y a la vez de la de toda la vida.

Una de ellas es su teclado QWERTY f├şsico que descubrimos una vez desplazado la parte superior hac├şa arriba. Es cuando su pantalla de 3,8″ se hace a├║n m├ís grande ya que escribir no implica perder media en el camino. Para los usuario que no se entienden con el teclado virtual es una gran a├▒adido aunque ya os comunico que os tendr├ęis que acostumbrar tarde o temprano.

Como rendimiento tampoco es una fuera borda pero el procesador Samsung SC3 hace su funci├│n y pone una buena base para que el SO┬áWindows Mobile 6.1 funcione correctamente. Es el mismo que lleva el┬áAcer F900┬áy no le ha ido mal. A├║n as├ş no esper├ęis encontrar el la fluidez absoluta porque no la encontrar├ęis.

La cámara si que vale la pena con sus 5 MP de resolución y el flash LED. Se acabaron las fotos oscuras por muy noche cerrada que sea. Suma puntos con su expansión microSD y su conectividad a redes 3G.

Descargar el Manual de Instruccione y Gu├şa de Usuario del M900:

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *