Acer Liquid Zest Plus

Acer Liquid Zest Plus Manual de Usuario PDF

Acer Liquid Zest Plus.┬á Si te preocupa que tu smartphone no pueda aguantar tu ritmo de vida, el Zest Plus est├í aqu├ş para sacarte las casta├▒as del fuego.

Pocos smartphone cuentan con tanta autonom├şa pero habr├í que ver que m├ís nos ofrece.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Acer Liquid Zest Plus

Est├í claro que por muy bueno que sea nuestra smartphones sino aguanta hasta la hora de dormir… siempre nos parecer├í que puede ser mejor. Es porque que han Acer decidieron dotar a este smartphone de una bater├şa de 5.000 mAh.

Esto supone que solo tendremos que cargar el m├│vil una vez al a├▒o… no, es broma. Pero si que podemos asegurar que aguantar├í la mayor de las jornadas, se nos gastar├í la energ├şa antes a nosotros que a ├ęl.

La sigue pregunta que nos tenemos que hacer ahora es: ¿El resto del dispositivo está a la altura? En principio si.

Echando un ojo rápido a sus prestaciones podemos comprobar que estamos antes un gama medio alta con muy buenos números.

Para empezar cuenta con el dise├▒o con el que Acer dota a sus dispositivos: bordes met├ílicos y redondeados con el peque├▒o fallo que siguen incluyendo su logo en la parte frontal, sumando unos┬áinnecesarios mil├şmetros a smartphone.

A├║n as├ş es bonito y se adapta muy bien nuestra mano teniendo en cuanta el tama├▒o de 5,5″ de su pantalla IPS.

En el interior tenemos un procesador MediaTeK MT6735 de cuatro núcleos y un procesador gráfico Mali T720 MP2 que sumado a sus 2 GB de RAM forman un equipo bastante potente.

Las aplicaciones en segundo plano no serán un problema y los juegos correrán la mar de bien. Tiene 16 GB de almacenamiento interno y además podemos insertar una tarjeta microSD para aumentarlo.

La función de cámara es bastante completa y cuenta con un modo que nos permite ajustar los parámetros a nuestros gusto. Tiene un sensor de 13 MP y podemos elegir entre distintos modos para que el resultado sea perfecto.

La frontal con 5 MP se defiende bastante bien en este mundo dominado por los selfies de baja calidad.

Para terminar, comentar que cuenta con Dual Sim y Android 6.0 Marshmallow. Una pega que se le puede poner al dispositivo es la man├şa de Acer de incluir tanto software adicional que ocupa espacio y su utilidad no est├í demostrada.

Descargar “Acer Liquid Zest Plus” – Descargado 3655 veces –

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *