Acer Liquid Z630 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Acer Liquid Z630 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Acer Liquid Z630 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Acer Liquid Z630. Disfruta de una experiencia m├│vil completa con el l├şder actual de la gama Liquid Z. No te decepcionar├í.┬áToda la gama Liquid Z alcanza uno baremos m├şnimos ┬áde calidad tecnol├│gica. Est├í claro que el nivel superior de la misma no se iba a quedar atr├ís.

Descarga el Manual de Usuario del Acer Liquid Z630.

El Z630 har├í de tus d├şas la mejor expresi├│n y te ofrece especificaciones de gama alta, a un precio medio-alto, como por ejemplo una pantalla de alta definici├│n con un tama├▒o de 5.5 pulgadas para disfrutar de juegos, pel├şculas, series y navegar por internet con total comodidad y con todo lujo de detalles gracias a la tecnolog├şa IPS1.

Si lo que le pides a un smartphones es poder de procesamiento el Z630 no te fallará. Su procesador de 4 núcleos a 1,3 GHz Mediatek MT6735, arquitectura de 64 bits y el procesador gráfico GPU Mali-T720 generan una potencia y una suavidad de primera clase.

No volverás a notar retardo en juegos y aplicaciones, incluso si estás ejecutando varias al mismo tiempo. Existe el modelo Z630S que cuenta con el mismo procesador pero en su versión de ocho núcleos.

Una autonom├şa de lujo para el Acer Liquid Z630

La autonom├şa tambi├ęn es muy importante a la hora de elegir un dispositivo m├│vil y en esto caso, Acer, ha dotado al Z630 y el Z630S de una bater├şa de 4000 mAh para que no te quedes nunca “fuera de juego”. ┬áAdem├ís, podr├ís recargar los smartphones de tus amigos mediante el puerto micro USB. Podr├ís conectar smartphone para recargar su bater├şa a costa de la tuya. Este mismo puerto nos sirve para conectar un pendrive y reproducir m├║sica y descargar archivos c├│modamente.

La c├ímara principal tiene una resoluci├│n de 8 MP y muchas funciones ├║tiles como palabras que ejecutar├ín acciones en nuestros dispositivo. Por ejemplo, si decimos “queso” nuestro smartphone har├í una foto en gran angular. Si, cuenta con gran angular para que nuestros selfies no pierdan protagonistas o nuestros paisajes no pierdan la mejor parte.

Haga cada d├şa m├ís divertido con un m├│vil que ofrece una larga duraci├│n de bater├şa, potencia con fluidez y una imagen impecable con una gran pantalla IPS1 HD. Basta con decir ÔÇťquesoÔÇŁ y la c├ímara frontal de 8 MP sacar├í un autorretrato gran angular sin complicaciones.

Y si estás pensando en comprar la versión S, añadir que esta versión cuenta con 3 GB de memoria RAM, en lugar de los 2 GB que trae la versión estándar, y 32 GB de almacenamiento en lugar de los 16 GB.

Descargar Manual┬áde instrucciones y Gu├şa de Usuario Liquid Z630:
Descargar Manual de instrucciones y Gu├şa de Usuario Liquid Z630s:

Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *