Acer Liquid Z5 Manual de usuario PDF español

Acer Liquid Z5 Manual de usuario PDF español
Acer Liquid Z5 Manual de usuario PDF español

Acer Liquid Z5. Un dispositivo moderno y elegante para el que busca un uso diario y duradero. Además cuenta con las funciones propias de Acer como el AcerRAPID para capturar todo lo que se cruce en nuestro camino.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Acer Liquid Z5

Seguimos pensando que una pantalla de 5″ resulta algo excesivo para los viajes y para actividades como salir a correr. En nuestra gran colección de manuales de usuario encontramos dispositivos con muchas opciones pero la que más nos convence es entre 4,3 y 4,7″. Aunque en un futuro lo normal será de 5″ para arriba. Aún así contamos con muy buenos gráficos y una pantalla perfecta para navegar, jugar o ver contenido multimedia. Incluso permite utilizarlo con una mano de forma más o menos cómoda.

Para que no se nos escape nada, Acer ha incluido en el Z5 su función de inicio rápido. Ésta, llamada, AcerRAPID, nos permite iniciar la cámara en un solo toque y de forma instantánea. Así nunca se nos escapara un recuerdo por fugaz que sea. Esta misma función nos sirve para acceder a nuestras aplicaciones favoritas o responder una llamada entrante.

Algunos hemos visto ya pero no son la mayoría los que cuenta con capacidad Dual Sim. El Z5 nos permite utilizar dos Sim de distinta operadora al mismo tiempo. Nunca fue más fácil separar y a la vez tener muy cerca, la vida personal y la profesional. ¡Olvídate de cargar dos smartphones! También cuenta con versión de una Sim por si buscas algo más económico.

Y si lo que buscas es un dispositivo que sea el alma de la fiesta: también lo has encontrado. La calidad de sonido del equipo DTS Sound dota a nuestra música de la mejor calidad. Mejor amplitud en estéreo, audio potente y nítido, cero distorsión y una mejora vocal palpable. Y para que aguante la fiesta más larga, cuenta con una batería de 2.000 mAh.

Un dispositivo a tener en cuenta aunque su servicio técnico no sea el mejor.

Descargar Guía de usuario Liquid Z5:
Descargar Guía de usuario Liquid Z5 Dual: