Acer Liquid Z500 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Acer Liquid Z500 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Acer Liquid Z500 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Acer Liquid Z500. Disfruta de este smartphone Acer con una amplia pantalla de 5″ y su dise├▒o elegante y estilizado. Im├ígenes claras y definidas para una nueva experiencia m├│vil.

Descargar el Manual de usuario en PDF del Acer Liquid Z500

Este dispositivo de la series Liquid cuenta con una c├ímara principal de 8 MP con la que podremos capturar hasta el ├║ltimo detalle. Capturar im├ígenes y v├şdeos en Full HD nunca fue tan f├ícil. Obt├ęn resultados profesionales con solo pulsar un bot├│n. Tambi├ęn cuenta con un sistema de sonido profesional para que disfrutes tu contenido multimedia con la mejor calidad.

El diseño del Liquid Z500 está muy cuidado y cuenta con un grosor de 8,65 mm. Esto hace que se adapte perfectamente a nuestra mano. Su carcasa trasera lo hace muy suave al tacto y el tamaño es muy cómoda para llevarlo a cualquier sitio.

Contamos con doble altavoz frontal para ser el rey de cualquier fiesta. La tecnolog├şa DTS y el sonido est├ęreo nos aporta una experiencia ├║nica.

En su interior cuenta con un potente procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz. Estos nos aseguran un alto rendimiento en juegos y aplicaciones. Además contamos con 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno. Está claro que es un smartphone pensando para el entretenimiento.

Y para que no nos falte espacio para juegos, música o lo que se nos ocurra. El Liquid Z500 cuenta con ranura microSD. Esta nos permite ampliar la memoria del dispositivo hasta 32 GB más. Podremos llevar miles de canciones en nuestros dispositivo.

Su precio es bastante competente as├ş que es un buen candidato a la hora de cambiar de smartphone.

Descargar Manual de Instrucciones y Gu├şa de usuario del Liquid Z500:
Descargar Manual de Instrucciones y Gu├şa de usuario Liquid Z500 Dual:

Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *