Acer Liquid Z4 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Acer Liquid Z4 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Acer Liquid Z4 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Acer Liquid Z4. El Z4 ha sido pensado por los chicos de Acer para que se adapta al usuario. Si est├ís buscando un smartphone todo terreno… no te pierdas el Liquid Z4.

Descarga el Manual de Usuario del Acer Liquid Z4.

Para empezar con buen pie, el Z4 cuenta con una pantalla que nos permite viajar con ├ęl a cualquier sitio. Ya sea para recorrer la Route 66 o salir a correr al parque, este smartphone ligero y de reducidas dimensiones nos acompa├▒ar├í sin que lo notemos. La pantalla de 4″ nos ofrece im├ígenes claras sin necesidad de un tama├▒o desproporcionado.

Su 9,7 mm le dan un aspecto solido y compacto. Podemos manejarlo con una manos con total soltura y no habrá bolsillo que se queje. Los bordes biselados aportan un punto más a la confortabilidad en el manejo.

El dispositivo cuenta con funcionalidad propias de Acer como el SnapNote; con el que podemos capturar ideas de forma r├ípida y clara. Tambi├ęn contamos con AcerRAPID para utilizar nuestra c├ímara en menos de un segundo incluso si el dispositivo est├í bloqueado. La c├ímara principal cuenta con enfoque autom├ítico y apertura f/2.4 para poder realizar varias capturas muy r├ípido.

El sonido es algo que los chicos de Acer bordan. El Z4 cuenta con la tecnolog├şa DTS Sound que nos ofrece un sonido n├ştido y de calidad. El sonido est├ęreo ser├í de m├íxima calidad y nuestras canciones sonar├ín como si del mism├şsimo concierto se tratara.

Entre las mejores virtudes del dispositivo nos encontramos con Dual Sim; para poder utilizar dos n├║meros distintos a la vez. Bater├şa de 1.630 mAh para olvidarnos del cargador incluso en las jornadas m├ís largas. Y un procesador Mediatek MT6572 de doble n├║cleos para que disfrutemos de los mejores juegos del mercado.

Descargar Manual de Instrucciones y Gu├şa de usuario del Liquid Z4
Descargar Manual de Instrucciones y Gu├şa de usuario del Liquid Z4 Dual

 

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *