Acer Liquid Z200 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Acer Liquid Z200 | Guia de usuario PDF español Acer Liquid Z200. Un smartphone de gama media que nos promete un rendimiento adecuado y adaptado para usuarios que nos quieren complicarse. Una vida móvil sencilla aporta felicidad.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Acer Liquid Z200

En Acer se han propuesto hacer las cosas como debe ser y es por eso que el Liquid Z200 cuenta con una gran gama de colores para adaptarse a todos los gustos. En total son cinco los colores elegidos: amarillo, rosa, negro, blanco y azul. Los amantes de la naturaleza es posible que echen en falta algún color pero cubre las necesidades de casi todos. En caso contrario, siempre habrá una funda que se adapte.

El interior del Z200 oculta un procesador de doble núcleo de la casa MediaTek que corre a 1 GHz. Sumando a este los 512 MB de memoria RAM y los 4 GB de almacenamiento interno, nos queda claro que es un smartphone con el que hacerse pocas ilusiones. Las tareas en segundo plano ya harán que le pese el sistema operativo. Viene con 4.4 KitKat y no estamos seguro de que vayan a sacar una actualización.

La buena noticia es que la bater├şa no sufrir├í asaltos a mano de videojuegos modernos. Sus 1.300 mAh aguantar├ín las sesiones normales pero por mucho que queramos extenderla… se quedar├í siempre a medio camino en los d├şas intensos.

Las c├ímara tampoco son para tirar cohetes como ya supondr├ęis. ├ësta no cuenta con flash y su resoluci├│n de 2 MP captura im├ígenes con una resoluci├│n bastante pobre. Puede servir para actualizar nuestros perfiles sociales pero no os hag├íis muchas ilusiones.

Una de sus ventajas es el tama├▒o. Al poseer una pantalla de 4″ con una resoluci├│n de┬á800 x 480 p├şxeles, sus dimensiones se reducen sensiblemente. Su precio tambi├ęn ayuda a decidirnos por ├ęl para nuestros gusto hay mejores opciones por un poco m├ís de cuota. Como por ejemplo el┬áAcer Liquid S1.

Descargar el Manual de Instrucciones Gu├şa de usuario Liquid Z200:

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *