Acer Liquid Z110 Manual de usuario en PDF Español

Acer Liquid Z110 Manual de usuario en PDF Español
Acer Liquid Z110 Manual de usuario en PDF Español

Acer Liquid Z110 a pesar de ser un smartphone de reciente aparición, no está llamado a ser un terminal de los que podríamos denominar como de gama alta.

Descarga el Manual de Usuario del Acer Liquid Z110

Esto se debe a que sus especificaciones no lo permiten. De hecho, no hay más que ver su procesador, de tan solo un núcleo, y que rinde a 1 GHz, para darnos cuenta de ello. Aun así, hay que admitir que es un teléfono móvil que funciona muy bien y que tiene una gran relación calidad precio por lo que serán muchos los usuarios los que se hagan con uno ya que el precio a buen seguro no será excesivamente elevado.

Con su cámara de 3 MP no sacaremos las mejoras imágenes del mundo ero si esta no es tu prioridad no enturbiar una posible compra. La batería del dispositivo es de 1.300 mAh lo que nos garantiza una buena autonomía a lo largo del día. También cuenta con Dual SIM, como el Acer Liquid Z110, para que podamos llevar el trabajo y el ocio en el mismo dispositivo y elegir cuando estamos disponibles y cuando no.

Además, es un dispositivo ligero, solo pesa 100 gramos, integra 512 MB de memoria RAM así como una memoria interna de 4 GB. Todo ello parámetros realmente interesantes si tenemos que en cuenta que utiliza la versión Gingerbread del sistema operativo Android y que mueve de un modo bastante fluido aunque si es verdad que no le hubieses venido mal la siguiente versión ya estable.

Si lo que te hemos ofrecido dentro de este artículo así como el manual de usuario que ponemos a tu disposición gratuitamente en el siguiente enlace te ha sido de utilidad, compártelo en las distintas redes sociales como pueden ser Facebook, Twitter o Google +.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de usuario del Liquid Z110

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here