Acer Liquid Z110 Manual de usuario en PDF Espa├▒ol

Acer Liquid Z110 Manual de usuario en PDF Espa├▒ol

Acer Liquid Z110 Manual de usuario en PDF Espa├▒ol

Acer Liquid Z110 a pesar de ser un smartphone de reciente aparici├│n, no est├í llamado a ser un terminal de los que podr├şamos denominar como de gama alta.

Descarga el Manual de Usuario del Acer Liquid Z110

Esto se debe a┬áque sus especificaciones no lo permiten. De hecho, no hay m├ís que ver su procesador, de tan solo un n├║cleo, y que rinde a 1 GHz, para darnos cuenta de ello. Aun as├ş, hay que admitir que es un tel├ęfono m├│vil que funciona muy bien y que tiene una gran relaci├│n calidad precio por lo que ser├ín muchos los usuarios los que se hagan con uno ya que el precio a buen seguro no ser├í excesivamente elevado.

Con su c├ímara de 3 MP no sacaremos las mejoras im├ígenes del mundo ero si esta no es tu prioridad no enturbiar una posible compra. La bater├şa del dispositivo es de 1.300 mAh lo que nos garantiza una buena autonom├şa a lo largo del d├şa. Tambi├ęn cuenta con Dual SIM, como el Acer Liquid Z110, para que podamos llevar el trabajo y el ocio en el mismo dispositivo y elegir cuando estamos disponibles y cuando no.

Adem├ís, es un dispositivo ligero, solo pesa 100 gramos, integra 512 MB de memoria RAM as├ş como una memoria interna de 4 GB. Todo ello par├ímetros realmente interesantes si tenemos que en cuenta que utiliza la versi├│n Gingerbread del sistema operativo Android y que mueve de un modo bastante fluido aunque si es verdad que no le hubieses venido mal la siguiente versi├│n ya estable.

Si lo que te hemos ofrecido dentro de este art├şculo as├ş como el manual de usuario que ponemos a tu disposici├│n gratuitamente en el siguiente enlace te ha sido de utilidad, comp├írtelo en las distintas redes sociales como pueden ser Facebook, Twitter o Google +.

Descarga el Manual de Instrucciones y Gu├şa de usuario del Liquid Z110

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *