Acer Liquid S1 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Acer Liquid S1 | Guia de usuario PDF espa├▒ol┬áAcer Liquid S1.┬á La revoluci├│n ha llegado a los smartphone gracias al Liquid S1. Su pantalla en alta resoluci├│n y sus enormes 5,7″ har├ín que el contenido multimedia, el trabajo e internet suban a un nivel m├ígico.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Acer Liquid S1

Es el punto fuerte de este dispositivo es su pantalla que con la anterior expuesto y su tecnolog├şa┬á Zero Air Gap har├í que disfrutemos como nunca con im├ígenes de lujo. Tambi├ęn cuenta con un dise├▒o muy cuidado con un marco en plata para darle un toque de elegancia. Cuenta con una curva frontal que lo hace m├ís ergon├│mico y un agarre mucho m├ís firme.

La c├ímara frontal tambi├ęn es digna de mencion. Aunque su resoluci├│n no sea muy elevado, el ├íngulo de visi├│n de 88┬║ hace que podamos capturar m├ís parte de las escena. Las videollamadas ser├ín otro cantar. La c├ímara principal tiene una resoluci├│n de 8 MP y graba v├şdeos en calidad Full HD a 1080p.

El S1 está dotado de comandos inteligentes para facilitarnos tareas diarias. Por ejemplo, podemos utilizar un comando de voz para desbloquear el móvil o activar la cámara sin necesidad de desbloquear el dispositivo. Esto hará que no se nos escape nunca nuestro objetivo.

El procesador no pod├şa ser cualquiera. Una pantalla de esta envergadura merec├şa velocidad y suavidad. Es por eso que los chicos de Acer han decidido dotar al S1 de un Mediatek Quad-core a 1,5 GHz. Y para ayudar a los gr├íficos 3D exigentes, contamos con un GPU PowerVR SGX. Todo volar├í antes nuestros ojos y no notaremos ni un solo tironcito. La memoria RAM no pasa de 1 GB y nos parece que un poco m├ís hubiese sido perfecto. El almacenamiento tampoco es el ideal: solo 8 GB m├ís expansi├│n microSD hasta 32 GB.

Android Jelly Bean nos ofrece nuevas y novedosas funciones mientras que su bater├şa de 2.400 mAh nos prometen una autonom├şa que asegure estar online los d├şas m├ís duros en el trabajo.

Descargar Manual de Instruccione y Gu├şa de usuario Liquid┬áS1:

 

Hosting al mejor precio
Link de afiliado

¿Estás preparado para el 5G? Últimas unidades del Redmi Note 9T con 5G

aliexpress ads redmi note
Aliexpress Ads

Solo para los más valientes

aliexpress ads xiaomi smartphone
Aliexpress Ads

Todo lo que necesitas en tu mano

aliexpress ads smartwatch
Aliexpress Ads

El CINE en CASA

aliexpress ads proyector
Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *