Acer Liquid S1 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Acer Liquid S1 | Guia de usuario PDF espa├▒ol┬áAcer Liquid S1.┬á La revoluci├│n ha llegado a los smartphone gracias al Liquid S1. Su pantalla en alta resoluci├│n y sus enormes 5,7″ har├ín que el contenido multimedia, el trabajo e internet suban a un nivel m├ígico.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Acer Liquid S1

Es el punto fuerte de este dispositivo es su pantalla que con la anterior expuesto y su tecnolog├şa┬á Zero Air Gap har├í que disfrutemos como nunca con im├ígenes de lujo. Tambi├ęn cuenta con un dise├▒o muy cuidado con un marco en plata para darle un toque de elegancia. Cuenta con una curva frontal que lo hace m├ís ergon├│mico y un agarre mucho m├ís firme.

La c├ímara frontal tambi├ęn es digna de mencion. Aunque su resoluci├│n no sea muy elevado, el ├íngulo de visi├│n de 88┬║ hace que podamos capturar m├ís parte de las escena. Las videollamadas ser├ín otro cantar. La c├ímara principal tiene una resoluci├│n de 8 MP y graba v├şdeos en calidad Full HD a 1080p.

El S1 está dotado de comandos inteligentes para facilitarnos tareas diarias. Por ejemplo, podemos utilizar un comando de voz para desbloquear el móvil o activar la cámara sin necesidad de desbloquear el dispositivo. Esto hará que no se nos escape nunca nuestro objetivo.

El procesador no pod├şa ser cualquiera. Una pantalla de esta envergadura merec├şa velocidad y suavidad. Es por eso que los chicos de Acer han decidido dotar al S1 de un Mediatek Quad-core a 1,5 GHz. Y para ayudar a los gr├íficos 3D exigentes, contamos con un GPU PowerVR SGX. Todo volar├í antes nuestros ojos y no notaremos ni un solo tironcito. La memoria RAM no pasa de 1 GB y nos parece que un poco m├ís hubiese sido perfecto. El almacenamiento tampoco es el ideal: solo 8 GB m├ís expansi├│n microSD hasta 32 GB.

Android Jelly Bean nos ofrece nuevas y novedosas funciones mientras que su bater├şa de 2.400 mAh nos prometen una autonom├şa que asegure estar online los d├şas m├ís duros en el trabajo.

Descargar Manual de Instruccione y Gu├şa de usuario Liquid┬áS1:

 

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *