Acer Liquid mini Manual de usuario en PDF español

Acer Liquid mini Manual de usuario en PDF español

El Acer Liquid mini es uno de esos smartphone que podemos definir como un terminal de gama media. Una gama que cada día que pasa está más de moda ya que la gente de un tiempo a esta parte huye de los teléfonos caros para refugiarse en los teléfonos baratos aunque estos últimos no tengan tantas prestaciones como los primeros.

 

Descargar el Manual de Usuario del Acer Liquid mini

De este celular lo primero que llama la atención es su reducido peso. Y es que solo llega a los 108 gramos por lo que es ideal para llevarlo en cualquier lado. Además, como todo teléfono de gama media que se precie incorpora un discreto procesador que trabaja a 600 MHz pero que cumple a la perfección ya que el sistema operativo Android, en su versión 2.3 se mueve sin ningún tipo de problema.

Con 512 MB de memoria RAM y con una pantalla de 3,2 pulgadas, este terminal es uno de los preferidos de aquellos que no quieren hacer una fuerte inversión de dinero en un teléfono móvil.

Si el contenido que te hemos ofrecido así como la guía de usuario que ponemos a tu disposición de forma totalmente gratuita te ha sido de utilidad, compártelo en las redes sociales Facebook, Twitter o Google +.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de usuario del Liquid mini: