Acer Liquid Jade Manual de usuario PDF espa├▒ol

Acer Liquid Jade | Guia de usuario PDF español Acer Liquid Jade. Tan bonito como el propio jade. Esta piedra preciosa da nombre a al smartphone Acer de la gama Liquid que lo ha convertido en todo una obra de arte a los ojos.

Descargar el Manual de Usuario del Acer Liquid Jade

No solo es un smartphone bonito sino que tambi├ęn cuenta con especificaciones muy s├│lidas. La pantalla de 5″ es mas que impresionantes. La tecnolog├şa IPS y su resoluci├│n HD har├í que disfrutemos como nunca de v├şdeos e im├ígenes.

Su tama├▒o no resulta excesivo gracias a su grosor de 7,5 mm. que lo hacen muy c├│modo de utilizar. Adem├ís, para aquellos torpes como yo y que no les gusten las carcasas protectoras… la tecnolog├şa Corning Gorilla Glass garantiza una gran resistencia ante ca├şdas y ara├▒azos.

El otro punto a favor es su gran c├ímara principal. Pocos dispositivo podemos encontrar con c├ímara de 13 MP que igualen el precio del Liquid Jade. Sin ser barato, destaca en comparaci├│n con las marcas dominan el mercado. Podemos disfrutar de autoenfoque y flash LED para que nuestra im├ígenes brillen con luz propia. La c├ímara frontal es de 2 MP as├ş que se encuentra dentro de la media.

El procesador instalado est├í a la altura de lo expuesto anteriormente. Un┬áMediatek MT6582 a 1.3 GHz acompa├▒ados de 1 GB de memoria RAM. ├ëste ├║ltimo dato es el que nos hubiese gustado algo m├ís elevado. Puede que se quede algo corto en tareas pesadas aunque sus cuatro n├║cleos se desenvuelven bastante bien. El almacenamiento de 8 GB se puede expandir mediante microSD hasta 32 GB m├ís. A├║n as├ş, echaremos de menos algo m├ís de almacenamiento interno.

Si el Jade se te queda un poco corto, puedes echar un ojo a las versiones superiores como el Liquid Jade S o el Liquid Jade Primo.

Descargar el Manual de Instrucciones y Gu├şa de usuario Liquid Jade

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *