Acer Liquid Jade. Tan bonito como el propio jade. Esta piedra preciosa da nombre a al smartphone Acer de la gama Liquid que lo ha convertido en todo una obra de arte a los ojos.
Descargar el Manual de Usuario del Acer Liquid Jade
No solo es un smartphone bonito sino que también cuenta con especificaciones muy sólidas. La pantalla de 5″ es mas que impresionantes. La tecnología IPS y su resolución HD hará que disfrutemos como nunca de vídeos e imágenes.
Su tamaño no resulta excesivo gracias a su grosor de 7,5 mm. que lo hacen muy cómodo de utilizar. Además, para aquellos torpes como yo y que no les gusten las carcasas protectoras… la tecnología Corning Gorilla Glass garantiza una gran resistencia ante caídas y arañazos.
El otro punto a favor es su gran cámara principal. Pocos dispositivo podemos encontrar con cámara de 13 MP que igualen el precio del Liquid Jade. Sin ser barato, destaca en comparación con las marcas dominan el mercado. Podemos disfrutar de autoenfoque y flash LED para que nuestra imágenes brillen con luz propia. La cámara frontal es de 2 MP así que se encuentra dentro de la media.
El procesador instalado está a la altura de lo expuesto anteriormente. Un Mediatek MT6582 a 1.3 GHz acompañados de 1 GB de memoria RAM. Éste último dato es el que nos hubiese gustado algo más elevado. Puede que se quede algo corto en tareas pesadas aunque sus cuatro núcleos se desenvuelven bastante bien. El almacenamiento de 8 GB se puede expandir mediante microSD hasta 32 GB más. Aún así, echaremos de menos algo más de almacenamiento interno.
Si el Jade se te queda un poco corto, puedes echar un ojo a las versiones superiores como el Liquid Jade S o el Liquid Jade Primo.