Acer Liquid Glow Manual de usuario en PDF espa├▒ol

Acer Liquid Glow Manual de usuario en PDF espa├▒ol

Acer Liquid Glow Manual de usuario en PDF espa├▒ol

El Acer Liquid Glow es un terminal que vio la luz en el año 2012 y que se caracteriza, sobre todo, por tener una gran relación calidad precio. Y es que actualmente en el mercado no existen muchos terminales que ofrezcan las especificaciones que ofrece este Acer al precio tan competitivo que podemos encontrar este Liquid Glow.


Descargar el Manual de Usuario del Acer Liquid Glow

Y decimos esto con conocimiento de causa ya que integra un procesador sencillo, de un solo núcleo, pero que tiene la capacidad de trabajar a 1 GHz. Atrás quedaron ya otros procesadores más lentos como era el caso, por ejemplo, de otros dispositivos de la misma gama como el Acer Liquid E. Además, es un smartphone que puede presumir de ser capaz de mover sin ningún tipo de problemas la versión Ice Cream Sandwich del sistema operativo Android.

Y todo ello con unas dimensiones bastante competitivas dentro de un peso que no excede en ning├║n momento los 125 gramos por lo que no tendr├ís ning├║n problema para llevarte tu tel├ęfono all├í donde quieras.

Solo nos queda decirte que si el contenido que te hemos ofrecido as├ş como la gu├şa de usuario que ponemos a tu disposici├│n te ha sido de utilidad, comp├írtelo en las redes sociales Google +, Twitter o Facebook.

Descargar el Manual de Instrucciones y Gu├şa del usuario del Liquid Glow:

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *