Acer Liquid Express Manual de usuario en PDF espa├▒ol

Manual usuario PDF Acer Liquid ExpressEl Acer Liquid Express┬áest├í concebido como un terminal, el cual se present├│ en el a├▒o 2012, para aquellas personas que no quieren realizar fuertes inversiones de dinero en un Smartphone y prefieren un tel├ęfono m├│vil que sea funcional y que no tenga demasiadas florituras. Y es que en muchas ocasiones el hecho de poder llamar y estar conectado a la red es m├ís que suficiente para muchos.

Descargar el Manual de Usuario del Nokia Lumia 1320

Al igual que el Acer Liquid E, este tambi├ęn tiene un interior que no es excesivamente potente si lo comparamos con otros terminales de alta gama. Y es que ├║nicamente necesita mover con cierta soltura la versi├│n 2.3 del sistema operativo Android. Algo que no hace otra cosa que dejar claro que su procesador, el cual, rinde a 800 MHz es una alternativa m├ís que suficiente.

Sin embargo, no hay que dejar pasar la ocasi├│n para destacar el hecho de que cuenta con una pantalla bastante decente de 3,5 pulgadas que es uno de los elementos que pueden resultar m├ís atractivos a los posibles compradores de este tel├ęfono m├│vil as├ş como el hecho de que no ser├í un celular muy caro en estos momentos en los que estamos haciendo este art├şculo.

Solo nos queda decirte que si el contenido que te hemos ofrecido as├ş como la gu├şa de usuario que ponemos a tu disposici├│n te ha sido de utilidad, comp├írtelo en las redes sociales Google +, Twitter o Facebook.

Descargar el Manual de Instrucciones y Gu├şa de usuario del Liquid Express:

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *