Acer Liquid E700 Manual de usuario PDF

Acer Liquid E700 | Guia de usuario PDF espa√Īol¬†Acer Liquid E700. Un dispositivo pensado en una experiencia m√≥vil mucho m√°s enriquecedora. Una mayor autonom√≠a, mejor conectividad, im√°genes de alta calidad y todo en un dise√Īo a la √ļltima.

Descargar el Manual de Usuario del Acer Liquid E700

La amplia pantalla de 5″ del E700 nos permite disfrutar de im√°genes brillantes y muy n√≠tidas en HD. Las im√°genes y v√≠deos parecer√°n cobrar vida abri√©ndonos el camino a una nueva experiencia multimedia. La resoluci√≥n¬† 1280 x 720 p√≠xeles y una densidad de 294 ppp son las claves de su calidad.

Otro de los puntos fuertes del E700 es su batería. Este dispositivo cuenta con 3.500 mAh superando el capacidad al dispositivos que triplican su precio como el LG G3. Esto supone una autonomía de hasta 144 horas en modo de espera y unas 24 en conversación. Está claro que no debéis preocuparos cuando se alague la jornada o queráis disfrutar de vuestro juegos favorito: el E700 lo aguantará.

Bajo su carcasa, moderna y suave al tacto, encontramos un procesador MediaTeK MT6582 de cuator n√ļcleos a a 1.4 GHz. Un rendimiento elevado y apoyado de 2 GB de memoria RAM y 16 de ROM (almacenamiento interno). Tenemos la opci√≥n de ampliar mediante microSD hasta 32 GB y trae instalado Android 4.4 KitKat.

Las cámaras también obtienen buena puntuación, sobre todo la principal con 8 MP de resolución y capacidad para grabar vídeos en Full HD. La cámara frontal de 2 MP se adapta a los usos más frecuentes de manera correcta aunque sin avasallar.

Echamos de menos la conectividad NFC que cada vez se esta extiendo m√°s y no pasar√° mucho tiempo hasta que se haga indispensable. Si que cuenta con compatibilidad 3G para que disfrutemos de internet de alta velocidad.

Como conclusi√≥n, nos encontramos con un dispositivo de buena calidad, buen precio y muchas posibilidad. La peor parte, y hablo personalmente, ser√≠a tener alg√ļn problema t√©cnico ya que para mi, el servicio t√©cnico de Acer no es el m√°s confiable.

Descargar el Manual de Instrucciones y Guía de usuario Liquid E700:

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *