Acer Liquid E600 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Acer Liquid E600 | Guia de usuario PDF espa├▒ol┬áAcer Liquid E600. Un dise├▒o bastante cuidado para un smartphone de gama media que podr├şa convencer a muchos usuarios. La marca taiwanesa apuesta por el usuario medio que busca un smartphone capaz a buen precio.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Acer Liquid E600

El Liquid E600 cuenta con una pantalla IPS que tiene mayor nitidez y ├íngulo de visi├│n que las AMOLED. Su tama├▒o de 5″ es perfecto para disfrutar de pel├şculas, serie y juegos con im├ígenes definidas y colores muy vivos. La dimensiones son algo m├ís elevadas pero pronto tendremos que acostumbrarnos a dispositivo m├ís grandes.

El encargado de dar vida a esta pantalla es un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro n├║cleos. Para ser m├ís exactos, el modelo 400 acompa├▒ado de un chip gr├ífico Adreno 305 har├ín que el sistema fluya con suavidad y una respuesta bastante r├ípida. La memoria RAM est├í en el l├şmite (1 GB) y aunque no deber├şa dar problemas, cuando pongamos el dispositivo al l├şmite notaremos parones.

Uno de sus puntos flojos es el almacenamiento interno que tan solo es de 4 GB. Descontando el sistema operativo (Android 4.4 KitKat) y las aplicaciones preinstaladas, la porción del pastel que nos queda es bastante precaria. Contamos con la opción de expandir nuestra memoria mediante microSD hasta 32 GB pero esto será una solución temporal a un problema inevitable.

El apartado fotogr├ífico nos ha sorprendido. Esper├íbamos una c├ímara m├ís del mont├│n pero sus 8 MP de resoluci├│n con flash LED nos permitir├ín obtener im├ígenes de gran calidad y v├şdeos en HD.┬áLa c├ímara frontal es calidad est├índar para sacar buenos┬áselfies y videollamadas decentes.

La autonom├şa del dispositivo es m├ís que suficiente para pasar las jornadas m├ís largas. Si abusamos de juegos 3D o de multimedia la veremos agotarse antes pero es un mal que les ocurre a todos. Sus 2.500 mAh dan para muchas, muchas horas de diversi├│n.

Descargar Manual de Instrucciones y Gu├şa de usuario del Liquid E600:

 

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *