Acer Liquid E600. Un diseño bastante cuidado para un smartphone de gama media que podría convencer a muchos usuarios. La marca taiwanesa apuesta por el usuario medio que busca un smartphone capaz a buen precio.
Descarga el Manual de Usuario en PDF del Acer Liquid E600
El Liquid E600 cuenta con una pantalla IPS que tiene mayor nitidez y ángulo de visión que las AMOLED. Su tamaño de 5″ es perfecto para disfrutar de películas, serie y juegos con imágenes definidas y colores muy vivos. La dimensiones son algo más elevadas pero pronto tendremos que acostumbrarnos a dispositivo más grandes.
El encargado de dar vida a esta pantalla es un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos. Para ser más exactos, el modelo 400 acompañado de un chip gráfico Adreno 305 harán que el sistema fluya con suavidad y una respuesta bastante rápida. La memoria RAM está en el límite (1 GB) y aunque no debería dar problemas, cuando pongamos el dispositivo al límite notaremos parones.
Uno de sus puntos flojos es el almacenamiento interno que tan solo es de 4 GB. Descontando el sistema operativo (Android 4.4 KitKat) y las aplicaciones preinstaladas, la porción del pastel que nos queda es bastante precaria. Contamos con la opción de expandir nuestra memoria mediante microSD hasta 32 GB pero esto será una solución temporal a un problema inevitable.
El apartado fotográfico nos ha sorprendido. Esperábamos una cámara más del montón pero sus 8 MP de resolución con flash LED nos permitirán obtener imágenes de gran calidad y vídeos en HD. La cámara frontal es calidad estándar para sacar buenos selfies y videollamadas decentes.
La autonomía del dispositivo es más que suficiente para pasar las jornadas más largas. Si abusamos de juegos 3D o de multimedia la veremos agotarse antes pero es un mal que les ocurre a todos. Sus 2.500 mAh dan para muchas, muchas horas de diversión.
Descargar Manual de Instrucciones y Guía de usuario del Liquid E600: