Acer Liquid E3. Estilizado y con el tamaño perfecto que se adapta de forma ergonómica y su capacidad fotográfica lo hace subir mucho puestos dentro de la gama media. Veamos que nos puede ofrecer.
Descargar el Manual de Usuario del Acer Liquid E3
Está claro que el punto a destacar de el Liquid E3 es su cámara trasera de gran resolución. Es su punto más fuerte ya que el resto de especificaciones lo hacen quedar en mitad de la tabla. Su resolución de 13 MP y flash LED nos permiten grabar vídeos en alta resolución y capturar imágenes con una gran nitidez y claridad. Su enfoque ultra rápido encuadra y disparar sin que nos demos cuenta y sin que perdamos nuestro objetivo. La variedad de filtros que podemos utilizar hace de nuestras fotos una pieza única y su cámara frontal con flash hará que nuestros selfies y videollamadas se vean perfectas incluso a la luz de la luna.
El resto del dispositivo está pensado para ser práctico. Cuenta con un procesador MediaTeK que cuenta con una relación rendimiento/consumo energético muy conseguida. No será capaz de mover con soltura los juegos más modernos pero si que se desenvuelve bastante bien en las tareas cotidianas. Seguramente, lo que más frene las ventas de este dispositivo sean sus 4 GB de almacenamiento interno. En cuanto descontamos la instalación de Android y las apps preinstaladas… la cantidad de memoria disponible es muy baja.
Es un smartphone para los usuario que empiezan su andadura móvil o que no desean un smartphone muy caro pero que si les permita disfrutar de los avances tecnológicos. Su pantalla HD de 4,7″ tiene muchas posibilidades y el altavoz frontal cuenta con la calidad de DTS Studio Sound. En rangos de precios similares podemos encontrar el BQ Aquaris U o el HTC Desire 530.