Acer Liquid E3 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Acer Liquid E3 | Guia de usuario PDF español Acer Liquid E3. Estilizado y con el tamaño perfecto que se adapta de forma ergonómica y su capacidad fotográfica lo hace subir mucho puestos dentro de la gama media. Veamos que nos puede ofrecer.

Descargar el Manual de Usuario del Acer Liquid E3

Est├í claro que el punto a destacar de el Liquid E3 es su c├ímara trasera de gran resoluci├│n.┬á Es su punto m├ís fuerte ya que el resto de especificaciones lo hacen quedar en mitad de la tabla. Su resoluci├│n de 13 MP y flash LED nos permiten grabar v├şdeos en alta resoluci├│n y capturar im├ígenes con una gran nitidez y claridad. Su enfoque ultra r├ípido encuadra y disparar sin que nos demos cuenta y sin que perdamos nuestro objetivo. La variedad de filtros que podemos utilizar hace de nuestras fotos┬áuna pieza ├║nica y su c├ímara frontal con flash har├í que nuestros selfies y videollamadas se vean perfectas incluso a la luz de la luna.

El resto del dispositivo est├í pensado para ser pr├íctico. Cuenta con un procesador MediaTeK que cuenta con una relaci├│n rendimiento/consumo energ├ętico muy conseguida. No ser├í capaz de mover con soltura los juegos m├ís modernos pero si que se desenvuelve bastante bien en las tareas cotidianas. Seguramente, lo que m├ís frene las ventas de este dispositivo sean sus 4 GB de almacenamiento interno. En cuanto descontamos la instalaci├│n de Android y las apps preinstaladas… la cantidad de memoria disponible es muy baja.

Es un smartphone para los usuario que empiezan su andadura m├│vil o que no desean un smartphone muy caro pero que si les permita disfrutar de los avances tecnol├│gicos. Su pantalla HD de 4,7″ tiene muchas posibilidades y el altavoz frontal cuenta con la calidad de DTS Studio Sound.┬áEn rangos de precios similares podemos encontrar el┬áBQ Aquaris U┬áo el┬áHTC Desire 530.

Descargar Manual de Instrucciones y Gu├şa de usuario del Liquid E3:

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *