Acer Liquid E Manual de usuario en PDF español

Acer Liquid E Manual de usuario en PDF español

Acer Liquid E Manual de usuario en PDF español

El Acer Liquid E es uno de los smartphone de la compañía taiwanesa que más dio que hablar en su día ya que fue uno de los primero en ofrecer una pantalla a la altura de los grandes sin necesidad de ser una de las grandes compañías dentro del mercado de la telefonía móvil. Es por ello por lo que se ganó muchos adeptos.

Descargar el Manual de Usuario del Acer Liquid E

Y es que como decimos, gracias a sus 3,5 pulgadas se ganó muchos amigos. Pero no solo eso sino que si echamos un vistazo a su interior, veremos un procesador Qualcomm trabajando a 768 MHz, el cual, para el año 2010, que fue cuando este terminal salió al mercado, está muy pero que muy bien. Es por ello por lo que se puede convertir en un aliado ideal para todo aquel que no busque gastarse grandes cantidades de dinero en un teléfono móvil. Y todo ello con 135 gramos de peso y con una capacidad de memoria interna de hasta los 32 GB.

Ya, solo nos queda pedirte que no lo dudes y si el contenido que te hemos ofrecido así como la guía de usuario que ponemos a tu disposición te ha sido de utilidad, compártelo en las redes sociales Google +, Twitter o Facebook.

Otro móvil similar con características algo más humildes es el Liquid Glow, el cual podría interesar a usuarios con un presupuesto algo más ajustado.

Descargar el Manual de Instrucciones y Guía de usuario del Liquid E:

Escribe un comentario