Manual usuario PDF Acer Iconia W500La Acer Iconia W500 es la primera tableta que Acer lanza al mercado a modo de híbrido entre una tableta normal y un ordenador portátil. Y es que aunque pueda parecer una idea algo arriesgada, incluso algo extravagante, hay que decir que el teclado que incorpora puede hacer que algunas tareas como escribir un correo electrónico, por ejemplo, sea mucho más sencilla y mucho más dinámica.

Especificaciones de Acer Iconia W500

Dada su gran capacidad no es de extrañar que sepamos ahora que este dispositivo incorpore un procesador AMD C-50, el cual, al mismo tiempo está acompañado de 2 GB de memoria RAM para que todo se mueva con mayor fluidez. Hay que destacar también que la memoria interna es de 32 Gb de memoria y que incluye una pantalla que alcanza las 10,1 pulgadas por lo que cualquier cosa que queramos ver, ya sea una película o una fotografía, se hará de una manera muy resuelta.

Ya, solo nos queda pedirte que no lo dudes y si este contenido así como la guía de usuario que ponemos a tu disposición te ha sido de utilidad por alguna causa, no dudes en compartirlo en las redes sociales Google +, Twitter o Facebook.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del usuario de la Acer Iconia W500