Acer Iconia W3-810 Manual de usuario en PDF Español

39

Manual usuario PDF Acer Iconia W3-810La Acer Iconia W3-810 es una pequeña tableta que no nos debe dejar engañar por su tamaño. Un tamaño que es de 8,1 pulgadas pero que es más que suficiente, o al menos así lo creemos, para realizar cualquier tipo de tarea que englobe nuestro trabajo incluso nuestro ocio ya que podremos ver sin ninguna clase de problemas todo tipo de fotografías así como todo tipo de películas.

Especificaciones de Acer Iconia W3-810

Disponible desde primeros de este año 2013, hay que decir que Acer ha acertado en desarrollo de esta tablet. No solo porque ha incluido en ella Windows así como la versión 2013 de Microsoft Office sino porque ha logrado crear una herramienta robusta desde todo punto de vista.

Además, a todo esto hay que sumarle el hecho de que incluye una gran resolución y una gran cantidad de memoria a un precio reducido. No en vano, solo cuesta 329 euros. Un precio muy ajustado si tenemos en cuenta la calidad de esta tablet.

Ya, solo nos queda pedirte que no lo dudes y si este contenido así como la guía de usuario que ponemos a tu disposición te ha sido de utilidad por alguna causa, no dudes en compartirlo en las redes sociales Google +, Twitter o Facebook.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del usuario de la Acer Iconia W3-810

4 COMENTARIOS

    • Hola Grisel, sin lugar a duda habla con el vendedor y que te cambie tu batería ya que es un problema de la misma. Si tuvieses un tiempo podríamos centrarnos en algún otro problema pero teniendo dos días… La garantía te cubre 😉

  1. NO CARGA MI TABLET ACER ICONIA W3. solo funciona con el cable de poder pero no carga, si la desconecto se apaga… que debo hacer?
    muchas gracias….

    • Seguramente sea problema de la batería que esté el mal estado. Si está en garantía deberías hablar con la tienda donde la compraste o con el fabricante para que te cambien la batería por una nueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here