Acer Iconia Tab 7 | Manual de usuario PDF español Acer Iconia Tab 7. Navegue. Comuníquese. Mantenga el contacto. El súper portátil Iconia Tab 7 de 7″ está diseñado para una vida constantemente conectada. Haga una llamada rápida para decir a sus amigos que está de camino o navegue por las redes sociales para saber qué ocurre esa noche. Con la funcionalidad de un teléfono y la capacidad de Internet móvil 3G, siempre estará conectado.

Características detalladas del Acer Iconia Tab 7.

Un tablet y un smartphone. Este dispositivo combina la gran pantalla de un tablet con las funciones de comunicación de un smartphone. Mantenga el contacto con sus amigos en las redes sociales o hable de todo por teléfono. La conectividad 3G le mantiene conectado. Además, con la innovadora función Modo Rápido, la interfaz puede transformarse para adaptarse mejor a su vida.

Compacto con un acabado metálico. Un aspecto y un diseño de calidad. Esa es la mejor forma de resumir el perfil limpio y sencillo de este tablet que se ve resaltado por su acabado plateado anodizado. Un cuerpo más fino y una menor anchura hacen que resulte elegante. Su diseño resulta extremadamente cómodo para sostenerlo con una mano mientras navega por Internet o realiza llamadas.

Multimedia envolvente. Navegar por Internet, jugar o ver vídeos resulta siempre fluido con el Iconia Tab 7 gracias a su potente procesador de cuatro núcleos. La tecnología IPS1, 2 ofrece un amplio ángulo de visión que le permite compartir la pantalla con otras personas fácilmente. Los vídeos y las imágenes parecen más realistas gracias a los detalles nítidos de la pantalla HD.

Cámaras duales. Capture y comparta con facilidad. Gracias a la cámara frontal hacer autofotos para las redes sociales o conectarse con otras personas mediante chat de vídeo resulta sencillo. Y no olvide la cámara posterior. Le permite hacer fotos rápidas para el recuerdo y compartir cada momento.

Lleve más consigo. Comparta fácilmente y lleve más fotos, vídeos y archivos consigo gracias a la ranura para tarjetas microSD™. Amplíe sus posibilidades y acceda en cualquier momento y lugar a documentos y archivos multimedia de todos sus dispositivos con AcerCloud™.

Descargar Manual de usuario Acer Iconia Tab 7

Descargar Manual de usuario Acer Iconia Tab 7 HD