Acer Iconia B1-711 Manual de usuario en PDF Español

Manual usuario PDF Acer Iconia B1-711La Acer Iconia B1-711 es una tablet que a pesar de que se encuentra dentro de las tabletas de un tamaño reducido, podemos decir sin temor a equivocarnos que se trata de una de las mejores herramientas de este estilo que podemos encontrar dentro de su tramo. Y todo ello, y esto es un dato realmente importante y relevante, con una relación calidad precio realmente interesante.

Especificaciones de Acer Iconia B1-711

Su pantalla, a pesar de tener solo 7 pulgadas, goza de la tecnología Active Matrix lo que la pemite ofrecer una resolución y una calidad de imagen sencillamente sobresaliente. Pero el exterior no lo es todo para esta tableta de Acer ya que en su interior, que al fin y al cabo es lo realmente importante, cuenta con un procesador de cuatro núcleos trabajando a 1,2 GHz lo que hace que tenga una gran velocidad de cálculo.

Con la versión Jelly Bean del sistema operativo Android y con la posibilidad de poder conectarte a cualquier red de cobertura 3G, este dispositivo se presenta como una buena alternativa si lo que quieres es trabajar o bien disfrutar de tu ocio.

Ya, solo nos queda pedirte que si este contenido, por algún motivo, así como la guía de usuario te ha sido de utilidad, no dudes en compartirlo en las distintas redes sociales tales como Google +, Twitter o Facebook o en cualquier otra.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del usuario de la Acer Iconia B1-711
Tags:,

Escribe un comentario