Acer Iconia B1-710 Manual de usuario en PDF Español

Manual usuario PDF Acer Iconia B1-710La Acer Iconia B1-710 es una de esas tabletas que podemos considerar pequeñas, ya que su pantalla no se encuentra dentro de las más grandes del mercado, pero que tiene uno de los rendimientos más optimizados que conocemos. Y es que, no en vano, se ha puesto mucho empeño en hacer que las prestaciones de esta tablet estén por encima de lo esperado dentro del sector en el que compite este tipo de herramientas.

Especificaciones de Acer Iconia B1-710

Para empezar, vamos a decir que cuenta con una más que decente pantalla multitáctil de 7 pulgadas en la que podremos visionar todo aquello que deseemos sin ningún tipo de problemas. No obstante, internamente también es una delicia ya que integra un procesador de doble núcleo, el cual, rinde a 1,2 GHz. Con una memoria RAM de 1 GB y con una memoria interna de 8 GB, este dispositivo se convierte en toda una garantía para el usuario medio.

Capaz de mover con total fluidez la versión Jelly Bean del sistema operativo Android, es de agradecer que tanto la conectividad como el diseño de esta tableta se haya renovado con el objetivo de llegar a un mayor número de usuarios.

Ya, solo nos queda rogarte que si este contenido así como la guía de usuario te ha sido de utilidad por alguna causa, no dudes en compartirlo en las distintas redes sociales tales como Google +, Twitter o Facebook.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del usuario de la Acer Iconia B1-710
Tags:,

Escribe un comentario