Manual usuario PDF Acer Iconia A701La Acer Iconia A701 se lanzó al mercado en Julio del año 2012, por lo que a día de hoy, en el año 2013, todavía se puede decir que esta tableta todavía es muy competente y puede entrar dentro de esas herramientas de gama alta que cualquier persona, tanto para el trabajo como para sus momentos de ocio, puede llevar consigo con la plena garantía y la total certeza de que va a responder a prácticamente todo lo que se necesite.

Especificaciones de Acer Iconia A701

Esta tablet incorpora una pantalla multitáctil de 10,1 pulgadas con una gran resolución. Asimismo incorpora una más que decente cámara principal de 5 megapíxeles. Pero no solo eso llama la atención ya que integra un proecsador de cuatro núcleos que son capaces de rendir a 1,3 GHz. Y todo ello con el objetivo de poder mover con fluidez la versión 4.0 del sistema operativo Android.

Llama la atención el hecho de tenga una relación calidad precio tan bien ajustada si tenemos en cuenta las grandes especificaciones que tiene. Es por ello por lo que podemos decir sin temor a equivocarnos de que se trata una gran alternativa si queremos tener una tableta relativamente barata, con un gran soporte, no hay más que ver el manual de usuario que te proponemos en el enlace de abajo, y con la garantía de Acer.

Por último solo nos queda pedirte que si este contenido así como la guía de usuario te ha sido de utilidad, no dudes en compartirlo en las distintas redes sociales tales como Google +, Twitter o Facebook.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del usuario de la Acer Iconia A700