La Acer Iconia A700 es una tableta en la que Acer ha puesto mucho esfuerzo. Algo que se nota y que se deja ver en algunos aspectos como en su potente procesador, en la batería que incorpora, la cual, es de larga duración así como en la pantalla que integra. Una pantalla que lejos de ser algo estándar, se caracteriza por tener una gran resolución.
Descarga el Manual de Usuario de la Acer Iconia A700
Esta tablet incorpora una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución que solo es superada por el iPad de Apple. Pero eso no es todo ya que ha logrado reducir su grosor así como su peso. Ambos aspectos que hacen que los usuarios vean en esta tableta una de sus opciones preferidas. Un seguro de vida a la hora de trabajar con ella en cualquier lugar. Sin embargo, también tiene algunos aspectos que no son los mejores en su sector.
Los aspectos que no la hacen estar entre la grandes son funcionales: no se puede dividir la pantalla como sí lo hace alguna tableta de Samsung, no incorpora un lápiz digital ni tampoco integra la posibilidad de tener conectividad 3G o 4G. Y esto, queramos o no, la lastra con respecto a otras.