Acer Iconia Tab A510 Manual de usuario PDF español

Acer Iconia Tab A510 manual pdf curso desarrollo aplicaciones androidEste manual de enseña a manejar al dedillo esta tablet, más ligera y más pequeña que una revista, el nuevo Acer Iconia Tab A510 es muy fácil de llevar y esta equipado con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Junto con todas sus sorprendentes características, abren nuevas posibilidades para la interacción. Sus cámaras HD de 1Mpx y 5Mpx permiten la comunicación en movimiento, mientras que en el hogar, usted puede sentarse y compartir un libro electrónico. Este manual te lo explica todo.

Actualización de su gama de tablet con una pantalla de 10,1 pulgadas. Es el sucesor de lujo de la Acer Iconia Tab A500 y cuenta con una resolución de 1280×800 en formato 16:10, pero ofrece lo último en hardware y software. Las nuevas características incluyen el Nvidia Tegra 3 “System on a Chip” (SoC) con 4 núcleos (5 núcleos en realidad, el quinto núcleo es para el ahorro de batería principal, en funcionamiento es segundo plano cuando la tablet está descagando actualizaciones de software o similares tareas con poca utilidad para el usuario) y Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich. Además de la salida micro HDMI, se puede conectar periféricos USB 2.0 con un adaptador. Incluye una pantalla de alta resolución y un módulo 3G para acceso a Internet móvil.

La Acer Iconia Tab A510 trae nuevas actualizaciones a la gama Iconia

Acer está adaptando el mismo estilo que el Iconia Tab A200 en esta A510.  forma redondeada y las barras de plata a la derecha e izquierda hacen de un diseño único y novedoso. El chasis está hecho de plástico, pero deja una buena impresión  por su cobertura protectora de plástico. La calidad de construcción es impecable al igual que la estabilidad.

Disfruta de un nuevo mundo multimedia con tu nueva Acer Iconia Tab A510 y compartela con tus amigos. El manual esta comprimido en formato RAR para una descarga más rápida.

  • Formato: PDF (rar)
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar manual

Escribe un comentario