Acer Iconia A510 Manual de usuario en PDF Español

Manual usuario PDF Acer Iconia A510La Acer Iconia A510 es una de las mejores tabletas que tiene Acer dentro de su catálogo actualmente. Una tablet que se comenzó a comercializar en el año 2012 y que aún a día de hoy se mantiene como uno de los dispositivos de la compañía que mejor hardware tiene como ahora veremos un poco más en detalle para solventar las dudas que puedan tener los lectores.

Especificaciones de Acer Iconia A510

El diseño que presenta esta tablet está realmente bien conseguido ya que la parte rugosa que tiene en la parte trasera favorece mucho el agarre por parte del usuario. Además, basta con echarla un vistazo muy por encima para darse cuenta de que se trata de una herramienta que es muy resistente y muy robusta. Algo que se es muy de agradecer si tenemos en cuenta que una tablet la llevamos siempre con nosotros.

Decir también que cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas con la que podremos ver tantos fotografías como vídeos en una resolución óptima para una visualización perfecta. Una tableta de gama alta con unas grandes prestaciones que puede ser ideal como herramienta de trabajo y de ocio.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del usuario de la Acer Iconia A510
Tags:,

Escribe un comentario