Acer Iconia A501 Manual de usuario en PDF Español

Manual usuario PDF Acer Iconia A501La Acer Iconia A501 es una de esas tabletas que soportarán prácticamente todo lo que le echemos encima ya que se trata de una herramienta bastante sólida en su conjunto. De hecho no hay más que ver el gran diseño que tiene y su acabado completamente sólido y con una carcasa realmente moderna y vanguardista.

Especificaciones de Acer Iconia A501

El chip Tegra 2 que incoropra esta Acer le dota de una potencia sin igual. Además, y a diferencia de otras hermanas suyas, la inclusión de la versión Honeycomb del sistema operativo Android, hace que se de un salto cualitativo importante. Pero eso no es todo ya que cuenta con otras bondades como pued ser puerto USB estándar y otro mini así como sendos altavoces y dos cámaras con una resolución bastante aceptable.

Sin embargo, le vemos un problema y es que por el hecho de querer integrar una pantalla de 10,1 pulgadas, lo cual, lo han conseguido con éxito, el peso y las dimensiones de la misma se han visto incrementados hasta una cantidad que muchos pueden considerar de excesiva. Y es que 800 gramos no son de recibo si tenemos en cuenta que tendremos que llevarla encima durante mucho tiempo.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del usuario de la Acer Iconia A501
Tags:,

Escribe un comentario